Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogado de Errores de Hospital en Naples, Florida
Llámenos Hoy 866-608-5529
Nuestros experimentados y altamente capacitados Abogados de Mala Práctica Médica en Naples de Whittel & Melton están listos para luchar por justicia en nombre de las víctimas que sufrieron daños por los errores evitables o negligencia de un doctor.
Cuando usted o un ser querido está sufriendo, ponen toda su confianza en los médicos para que atiendan cualquier problema de salud y confían en que sus habilidades y capacitación llevarán a resultados positivos. Si piensa en ello, nosotros ponemos mucha fe en los médicos para que tengan nuestra seguridad como una prioridad y hacer que nuestra condición de salud sea mejor de lo que era. Sin embargo, los doctores son humanos y pueden cometer errores. Estos errores pueden romper nuestra confianza y dejarnos peor que antes.
Si esto le sucedió, muy bien podría haber sido víctima de mala práctica médica. No deseamos ver que usted pierde la esperanza, y a pesar del sufrimiento y de cuantiosas facturas médicas acumulándose, deseamos que sepa que estamos aquí para usted. Sabemos que este es un periodo devastador en su vida, pero queremos ayudarle a obtener una compensación completa y justa por todas sus pérdidas.
Contacte a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Naples de Whittel & Melton a las primeras señales de que fue víctima de una mala práctica médica. Le ayudaremos a determinar si tiene un caso, así que llámenos ya al 866-608-5529 para brindarle una evaluación de caso gratuita.
La mala práctica o negligencia médica ocurre cuando un paciente sufre daños por el error que cometió un proveedor médico, como un dentista, enfermera(o), e inclusive el hospital o centro médico donde usted acudió para su tratamiento(s). Aunque se entiende que todos somos humanos y que los humanos podemos cometer equivocaciones, cuando un doctor comete un error en su diagnóstico, durante la cirugía, o en el curso del tratamiento a algún paciente, con frecuencia los resultados son graves y la víctima podría quedar sufriendo pérdidas enormes, incluyendo daños económicos y no económicos.
La mala práctica o negligencia médica se refiere a un doctor que incumple con los estándares de cuidados que se esperan establecidos por la comunidad médica, leyes y acuerdos profesionales. Estas equivocaciones, errores, u omisiones pueden poner al paciente en un riesgo serio de sufrir lesiones graves o inclusive la muerte. A todos los doctores se les exige cumplir con unos estándares específicos de cuidados, y cuando ocurre una desviación a estos, ocurre un incumplimiento de la obligación cuando el doctor no actuó de manera similar a como otros doctores competentes habrían actuado al enfrentar las mismas circunstancias.
La obligación de cuidados es la terminología usada por los profesionales legales para referirse a los estándares promedio, normalmente aceptables que todos los doctores deben acatar al tratar a un paciente.
Un incumplimiento de la obligación es la falla en hacer algo de lo que usted es legalmente responsable. Por ejemplo, un doctor tiene una obligación para con su paciente de cumplir con ciertos estándares, y no estar a la altura de estos criterios puede constituir un incumplimiento de la obligación cuando se causa un daño al paciente. En cualquier momento en el que un error médico ocasiona lesiones, enfermedad o la muerte a un paciente, el proveedor de atención a la salud incumplió con la obligación hacia su paciente y debe ser señalado responsable de los daños.
A nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Naples de Whittel & Melton les gustaría señalar que demostrar estos elementos no siempre es fácil. Debe presentarse la evidencia en un juicio para demostrar apropiadamente los cuatro elementos para tener éxito en una demanda por mala práctica médica. Usted no desea perder su oportunidad de presentar la mejor demanda posible para poder obtener una compensación por todo el dolor que ha soportado, debe contratar experimentados abogados de lesiones que se especialicen en mala práctica médica para obtener los mejores resultados posibles. Llámenos ya al 866-608-5529, o contáctenos en línea para brindarle una evaluación de caso gratuita.
La lista anterior no es exhaustiva, y sabemos muy bien que hay muchas otras acciones que pueden clasificarse como mala práctica médica. Si usted cree que fue víctima de una mala práctica médica, le instamos a actuar con rapidez y contactarnos ya para brindarle una consulta gratuita. Podemos ayudarle a determinar si tiene una demanda válida y poder reclamar una compensación por daños.
Todos los proveedores médicos pueden ser nombrados en una demanda por mala práctica médica si se desviaron de su obligación, incluyendo enfermeras(os), anestesiólogos, cardiólogos, obstetras, farmacéuticos, terapistas físicos, cirujanos, y todo el demás personal médico.
Desafortunadamente, la mala práctica médica ocurre todos los días a lo largo de Estados Unidos, y las estadísticas muestran que, cada año, cerca de 250,000 víctimas de mala práctica médica pierden la vida por una negligencia médica.
En la mayoría de los casos, sí. La mala práctica médica involucra errores evitables que cometen los doctores por una variedad de razones diferentes, falta de atención, falta de experiencia, y muchos otros factores. Sin importar la causa de la mala práctica médica que usted sufrió, merece ser compensado y señalar responsable al proveedor médico negligente por su descuido.
¡A las PRIMERAS señales de que usted fue víctima de una mala práctica médica! No pierda su derecho a recibir una compensación. Usted debe actuar con rapidez y asegurar una representación jurídica de una firma legal experimentada que tenga un historial probado de éxitos en demandas por mala práctica médica. En Whittel & Melton, hemos ayudado a numerosas familias a recibir una indemnización por negligencia médica, y podemos hacer lo mismo por usted.
Si usted o un ser querido fue víctima de una mala práctica médica, permítanos ayudarle a salir adelante con una demanda por mala práctica médica en su nombre. Confiamos en que somos su mejor opción para lograr la máxima compensación por todo el daño que usted ha sufrido.
Contacte ya en línea a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Naples de Whittel & Melton, o llámenos al 866-608-5529 para programar una consulta gratuita.