Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogado de Errores de Hospital en Dade City
Llámenos Hoy Mismo 727-847-2299
Cuando acudimos por atención médica verdaderamente ponemos nuestra vida en las menos del profesional de la medicina que elegimos consultar y confiamos en que nos atenderá y no nos causará ningún sufrimiento o daño adicional. Tristemente, algunas veces los profesionales de la atención a la salud traicionan nuestra confianza y usualmente los resultados son devastadores.
Los proveedores de cuidados a la salud son profesionales de la medicina capacitados que deben cuidar nuestra salud, pero también son humanos y pueden cometer errores. Los doctores deben a sus pacientes una obligación de cuidados, conocida como estándares de cuidados, lo que significa que tienen lineamientos para cómo proceder al proporcionar atención médica dentro de su campo de experiencia. Cuando un profesional de la medicina incumple su obligación y esto ocasiona daños, enfermedades, muerte, o cualquier otra consecuencia grave en el paciente, debe ser señalado responsable de los daños que resultaron en la víctima y/o su familia.
Nuestros hábiles Abogados de Mala Práctica Médica en Dade City de Whittel & Melton cuentan con la experiencia y habilidades necesarias para manejar inclusive las más complejas demandas por mala práctica médica. Podemos ayudarle a obtener la compensación completa y justa a la que tiene derecho según la ley. Llámenos ya al 727-847-2299 o contáctenos en línea para saber más sobre lo que nosotros podemos hacer por usted.
Nuestro equipo jurídico en Whittel & Melton cuenta con décadas de experiencia combinada representando a víctimas de mala práctica médica. Estamos reconocidos como los mejores abogados litigantes en el estado de Florida y podemos manejar inclusive los tipos más complejos de lesiones personales, incluyendo los que involucran mala práctica o negligencia médica.
En Whittel & Melton sabemos que cada cliente es especial, y cada caso es completamente único, y es por ello que deseamos ayudarle a construir una estrategia individual que llenará todas sus necesidades con la esperanza de recibir una indemnización por daños por todo el dolor y sufrimiento que usted ha soportado. No dejaremos de luchar por sus derechos legales, y estamos comprometidos con todos nuestros clientes y velando por que sean atendidos. Su salud es de la mayor importancia y deseamos que sea compensado en consecuencia para que usted pueda obtener la mejor atención médica por su sufrimiento.
Llámenos hoy mismo al 727-847-229 o contáctenos en línea para saber más sobre cómo podemos ayudarle.
La mala práctica médica sucede cuando un proveedor médico no brinda los estándares aceptables de atención a un paciente, resultando en daños, lesiones o muerte al paciente.
Hay ocasiones en que la falla de un practicante de la salud al no seguir los procedimientos apropiados resulta en errores graves que causan lesiones u otros efectos negativos a la salud de un paciente. Los proveedores médicos tienen una obligación para con sus pacientes de no cometer errores evitables y seguir los protocolos y procedimientos adecuados.
Esta obligación se conoce como una obligación de atención y no cumplir con estos criterios podría considerarse una violación o desviación de su obligación, y cuando este desvío ocasiona lesiones al paciente, es probable que haya ocurrido una mala práctica médica. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Dade City de Whittel & Melton saben cómo investigar apropiadamente y demostrar todas las acciones negligentes que surjan de los errores de un proveedor de atención a la salud. Podemos evaluar su demanda de manera gratuita y darle nuestra retroalimentación honesta sobre sus posibilidades de construir una demanda exitosa. Llámenos ya al 727-847-2299 o contáctenos en línea para brindarle una evaluación de caso gratuita.
La lista anterior no es exhaustiva, así que existen muchas otras circunstancias y situaciones que pueden llevar a una demanda válida por mala práctica médica. Si usted o un ser querido fue víctima de errores en asilos, errores en salas de emergencia, darle de alta con anticipación, fracturas de hueso, daño cerebral, daño en nervios, homicidio culposo, etc., esto podría constituir negligencia o mala práctica médica. Llame hoy mismo a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Dade City de Whittel & Melton al 727-847-2299 o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita.
No, de hecho, todos los proveedores de atención a la salud tienen con sus pacientes una obligación de cuidados y son responsables por los daños hechos a un paciente por un error, incluyendo los siguientes:
Usted podría recibir una indemnización por daños económicos y no económicos ocasionados por negligencia médica, incluyendo:
Todos los casos son únicos y cada demanda conlleva su propio valor específico basándose en los hechos de lo que sucedió. Existen muchos factores que pudieran afectar su indemnización financiera incluyendo, su edad, su salario, su salud general, la gravedad de las lesiones, necesidades posteriores a las lesiones y otros factores que pueden surgir en base a su situación específica.
Nuestro objetivo en Whittel & Melton es obtener la mejor adjudicación financiera posible, para que usted pueda tener un mejor futuro. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de mala práctica médica en Dade City y a través del estado de Florida. Al entrevistarse con nosotros en una consulta inicial gratuita, podemos repasar su demanda potencial a profundidad y responder a todas sus preguntas. Una vez que tiene una mejor comprensión de su caso, podemos llevar a cabo nuestra propia investigación y determinar los siguientes pasos a dar.
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Dade City de Whittel & Melton no le cobrarán honorarios para iniciar con su caso. Entendemos que usted ya se encuentra bajo un estrés tremendo por sus lesiones y sufrimiento, así que no deseamos agregar nada más a su carga. Le ayudaremos de inmediato a construir un caso y reclamar la compensación máxima. Le instamos a contactarnos sin demora para ayudarle ya que tiene un tiempo límite para presentar una demanda por mala práctica médica. Con frecuencia estas demandas son complejas y pueden llevar años en completarse. Permítanos ayudarle a atravesar el proceso y asegurarnos de que entienda perfectamente sus derechos. Llámenos hoy mismo al 727-847-2299 o contáctenos en línea para saber más.