Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Cuando un miembro de la familia u otro ser querido fallece, familiares y amigos podrían desear honrar su vida y su memoria mediante un funeral respetuoso. Si usted elige un entierro o cremación, este es un paso muy importante y las familias afligidas ponen una enorme cantidad de confianza en su funeraria elegida y en sus empleados. Cuando una funeraria abusa de la confianza depositada en ellos por incompetencia, codicia, perversión, o cualquier otro tipo de negligencia, entonces su mejor opción de recurso es presentar una demanda por lesiones personales. Usualmente esta es la manera óptima para señalar culpable a la empresa y garantizar que se haga justicia a través de una compensación financiera.
La negligencia de funerarias puede presentarse de varias maneras. Algunas veces la negligencia surge de errores generales o descuidos de directores de funerarias y su personal. En otras ocasiones, los engaños o perversiones pueden resultar en la necesidad de presentar una demanda por negligencia de funerarias. Los actos de negligencia más comunes de funerarias surgen de los siguientes:
Los casos de negligencia en funerarias pueden ser complejos y extensos. También es importante hacer notar que hay una diferencia entre que la funeraria no cumplió con sus expectativas y la negligencia. Nuestros Abogados de Negligencia de Funerarias en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a determinar si tiene bases para una demanda por negligencia. Contáctenos ya 24/7 en línea, o llámenos al 866-608-5529 para entrevistarse con nosotros y saber más sobre todas sus opciones legales.
Algunos ejemplos específicos de negligencia y abuso de funerarias incluyen:
La legislación estatal de Florida permite a las víctimas de negligencia de funerarias buscar una indemnización financiera por parte de una funeraria o morgue que es encontrada negligente en el manejo de los restos de un ser querido. Usted puede ver el estatuto específico, Capítulo 497 aquí. Las personas que pueden presentar una demanda contra la funeraria o morgue por negligencia incluyen: Cónyuge sobreviviente; Hijos sobrevivientes; Padres sobrevivientes; Cualquier otra persona(s) nombrada(s) en el testamento del difunto con derecho a heredarlo.
Si usted perdió un ser querido y cree que fue estafado o si piensa que el cuerpo de su ser querido fue abusado o descuidado, entonces podría estarse preguntando cómo hacer para que las partes responsables sean señaladas culpables. La definición legal de ¨negligencia¨ es la responsabilidad o culpabilidad de un accidente. Probar esto gira en torno a la identificación de los siguientes elementos:
Si su ser querido fue víctima de negligencia o abuso por parte de una funeraria, cementerio o crematorio, entonces a usted muy bien podría debérsele una compensación financiera por cualquiera de los siguientes:
Cuando usted lleva su caso a nuestros Abogados de Negligencia en Funerarias en Florida de Whittel & Melton, puede confiar en que nuestro equipo de experimentados abogados de abuso y negligencia en funerarias evaluará los hechos de su caso específico y trabajará con usted para desarrollar una estrategia ganadora para ver que todas las partes responsables sean señaladas culpables por sus acciones. Iniciaremos nuestra propia investigación y usaremos a nuestro equipo de calificados investigadores y analistas para detallar todas las pérdidas y daños y asegurarnos de que sean contabilizadas minuciosamente. Los hechos específicos relacionados con su caso de abuso o negligencia de funeraria y la extensión por la que la funeraria, cementerio o crematorio es responsable, determinará cuánto vale su caso. No hay dos casos exactamente iguales, pero el valor de su caso se condensa en todo el daño que usted y su familia hayan sufrido, como daños físicos a los restos de su ser querido, estrés emocional, angustia mental, etc.
Para comenzar con el proceso de demanda, todo lo que necesita es contactar a nuestros Abogados de Negligencia de Funerarias en Florida de Whittel & Melton llamándonos desde todo el estado al 866-608-5529, o contáctenos en línea 24/7. Nos entrevistaremos con usted en persona para una consulta gratuita y responderemos a todas sus preguntas mientras lo acompañamos a través del proceso legal desde el principio hasta el final.
Conocemos la delicada naturaleza de estos casos, y es por ello que le exhortamos a hacer su investigación y encontrar un abogado con experiencia en el manejo de este tipo de legislación y que manejará su demanda con compasión, discreción, y el mayor profesionalismo.
Cuando usted trabaja con nosotros, su familia nunca pagará honorarios legales por adelantado ya que trabajamos en una base de contingencia. Esto significa que si no obtenemos una indemnización financiera por daños en favor de usted, entonces no nos debe nada. Si está listo para hablar sobre su caso con nuestro equipo de abogados altamente respetados, llámenos ya al 866-608-5529 o contáctenos en línea.