Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

VIOLACIÓN POR PARTE DE UN MENOR

ABOGADO DE VIOLACIÓN EN TAMPA REPRESENTANDO A MENORES

La violación es un delito penal grave que involucra una penetración sexual de cualquier tipo no consensuada. Aunque los delitos de violación cometidos por adultos tienden a incurrir en penalidades más duras que los cometidos por menores, en Tampa, una condena por violación por parte de un menor también puede resultar en varios años de prisión, multas, y el registro obligatorio como delincuente sexual. Bajo ciertas circunstancias, los menores pueden ser juzgados como adultos. Si usted es menor de 18 años y está acusado de violación, o si usted es el padre de un menor acusado de participar en actos sexuales no consensuados, acuda inmediatamente a un abogado de violación en Tampa. Nuestra firma combate enérgicamente las acusaciones de violación, especialmente cuando el ofensor acusado es un menor. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta GRATUITA y poder hablar de la mejor estrategia de defensa posible para su caso.

ENTENDIENDO LOS DELITOS DE VIOLACIÓN POR PARTE DE UN MENOR

La violación, también conocida como ataque sexual, puede involucrar varios tipos de actos sexuales no consensuados cometidos tanto en adultos como en menores. El ofensor también puede ser un adulto o un menor. Sin embargo, todos los delitos de violación, inclusive los delitos de violación de un menor contra un menor, involucran alguna forma de penetración oral, vaginal, o anal por una de las partes contra otra que no consintió al acto.

En casos de acusaciones de violación por parte de un menor, con frecuencia a los ofensores se les otorga más indulgencia, especialmente si el supuesto perpetrador y la supuesta víctima tienen casi la misma edad, (generalmente una diferencia de 3 años). Aunque los menores podrían participar en actos sexuales no deseados con un adulto, no es raro que los delitos de violación por parte de un menor tiendan a involucrar a dos menores.

Aunque dos menores pudieran realizar un coito consensuado, el menor más grande en edad podría ser acusado (y condenado) de violación de menores. En algunos casos, un menor podría ser juzgado como un adulto (persona mayor de 18 años de edad) si realiza el coito sexual con un menor más chico de edad que él, inclusive si el acto sexual fue consensuado. Por estas razones, es crítico que los menores busquen una representación legal con un experto abogado de violación en Tampa tan pronto como sea posible. Un experimentado abogado puede investigar las circunstancias que rodean las acusaciones, hablar con testigos y examinadores médicos, y estructurar la mejor defensa jurídica posible para ya sea reducir o eliminar completamente los cargos en cuestión.

CASTIGOS PARA CONDENAS POR VIOLACIÓN POR PARTE DE UN MENOR

Las penalidades para delitos de violación por parte de un menor en Tampa con frecuencia son menos severas que las aplicadas a los adultos, pero aun así pueden resultar en tiempo en la cárcel y multas elevadas. La edad de la supuesta víctima, si hubo violencia física o el uso de un arma mortal, si la víctima estaba incapacitada o sufría un desorden mental, entre otras circunstancias, todo esto puede influir en las penalidades que pudieran imponerse.

Sin embargo, en ciertos casos, el menor puede ser juzgado como adulto. Si el menor es juzgado como adulto, podría enfrentar el mismo tipo de penalidades que un adulto condenado por violación. Si la supuesta víctima tiene menos de 12 años, el menor podría enfrentar prisión perpetua, una multa de $10,000, y el registro obligatorio como delincuente sexual de por vida.

CONTACTE HOY MISMO A UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE VIOLACIÓN EN TAMPA PARA RECIBIR UNA CONSULTA GRATUITA

Los menores (y los adultos) con frecuencia son acusados de violación y otros delitos sexuales de manera injusta. La supuesta ofensa podría haber sido fabricada ya sea por la pretendida víctima o por sus padres como una forma de venganza. Si el supuesto delito de violación ocurrió entre dos menores que estaban saliendo, la pretendida víctima podría acusar al otro por celos o despecho si su relación terminó, entre otras numerosas razones.

Sin importar las circunstancias que rodean el incidente, cualquier menor acusado de un delito sexual necesita una enérgica y dinámica representación legal para evitar incurrir en penalidades estrictas y consecuencias que potencialmente cambian la vida. Si usted o su hijo menor fue acusado de violación por parte de un menor, contacte hoy mismo a un abogado de violación en Tampa de nuestra firma por teléfono al 866-608-5529 o en línea para programar una consulta GRATUITA y CONFIDENCIAL.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.