Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
La violación es un delito extremadamente grave que involucra cualquier tipo de penetración sexual no consensual, como el coito. Los delitos de violación cometidos por adultos tienden a incurrir en penalidades más duras que los cometidos por menores de edad. En Tampa, una condena de violación por parte de un adulto puede resultar en varios años de prisión, multas, y el registro obligatorio como delincuente sexual. Además, la mera acusación de haber cometido violación puede arruinar de por vida la reputación de la persona señalada.
Si usted o alguien que conoce ha sido acusado o se le han fincado cargos por violación, busque inmediatamente asesoría jurídica con un experimentado abogado de violación en Tampa. Nuestra firma trabaja diligentemente para proteger los derechos de las personas enfrentando cargos de violación y trabaja dinámica y enérgicamente para reducir o eliminar completamente los potenciales castigos penales y civiles. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta GRATUITA y poder hablar de la mejor estrategia posible de defensa para su caso.
La violación puede involucrar un ancho rango de actos sexuales no consensuales contra adultos tanto como menores. Mientras más joven sea la víctima, más graves serán las penalidades que pueden enfrentar las personas condenadas por violación. Con frecuencia, la violación viene acompañada de violencia física. Lo que no muchas personas saben es que la violación no se limita al intercambio sexual en el sentido tradicional. El delito puede involucrar cualquier tipo de penetración oral, vaginal o anal.
Algunos tipos comunes de delitos de violación incluyen:
La violación además puede incluir lo siguiente:
Las penalidades por delitos de violación cometidos por adultos en Tampa son extremadamente severas.
Dependiendo de la edad de la víctima y si hubo cualquier tipo de violencia física o el uso de un arma mortal, los castigos pueden variar desde:
Si la víctima tuviera entre 12 y 18 años de edad, el ofensor sentenciado podría enfrentar prisión de por vida. Si la víctima tuviera menos de 12 años de edad, el ofensor sentenciado sería acusado de delito mayor capital e incurrirá en una sentencia obligatoria de por vida en prisión, sin la posibilidad de obtener la libertad bajo palabra.
Para condenar a un adulto por el delito de violación, la fiscalía debe demostrar que el acto sexual fue no consensual. Con frecuencia, las personas hacen acusaciones falsas por despecho, celos, como una forma de venganza, o por una variedad de otras razones. En otras ocasiones, la parte acusadora podría de hecho haber dado su consentimiento, pero niega haberlo hecho. Para acusaciones de violación de menores, el supuesto ofensor podría haber tenido la impresión de que la otra persona era mayor de edad.
Nuestros abogados de violación en Tampa investigan exhaustivamente las circunstancias que rodean sus acusaciones, examinan cada parte de la evidencia para determinar si usted fue acusado falsamente, y hablan con los oficiales de policía, testigos, y examinadores médicos para proporcionar la mejor defensa legal posible para su caso.
Contáctenos hoy mismo para ofrecerle una consulta gratuita y hablar sobre sus opciones y derechos. Nuestro equipo de defensa penal ofrece revisiones de caso GRATUITAS, así que llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para informarse de lo que nuestros abogados pueden hacer por usted.