Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Resbalones y Caídas

Resbalones y Caídas: cuando una persona resbala o tropieza y cae en la propiedad, casa o negocio de un tercero.

A los propietarios en Florida se les exige por ley a conservar sus locales (predios) razonablemente seguros para los visitantes. Los abogados especializados en responsabilidad de predios en nuestras oficinas de los Condados de Hernando, Marion, Citrus y Pasco defienden a clientes que han sufrido lesiones por resbalones y caídas en la propiedad de un tercero, incluyendo lesiones causadas por:

  • Banquetas o pavimentos resbalosos o disparejos
  • Escaleras mal diseñadas
  • Violación a los Reglamentos y Códigos de Construcción
  • Escaleras demasiado estrechas
  • Embaldosados (pisos) resbalosos y peligrosos.
  • Iluminación inadecuada o defectuosa
  • Agua, aceite u otros líquidos en el piso
  • Carpetas desgarradas
  • Caídas en Cruceros

Los dueños de propiedades y negocios tienen el deber de cuidar razonablemente el mantenimiento de sus propiedades, y de advertir a los visitantes de riesgos existentes y que puedan causar un resbalón o caída. Los propietarios pueden ser responsables por accidentes de resbalón y caída o tropezón y caída cuando fallan en el mantenimiento de su propiedad o en advertir a las personas de peligros latentes en su propiedad. Los abogados especializados en resbalones y caídas del Bufete de Jason M. Melton buscarán indemnización por todos los daños y pérdidas económicas, incluyendo cuidados médicos pasados y futuros, pérdida de salarios, futuras pérdidas de salarios y dolor y sufrimiento.

Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos éste en la previsión de un posible juicio para que cuando los propietarios, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, podamos litigar por usted en la corte. Par presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con dinamismo y agresividad desde el principio.

Nuestra representación no le cuesta nada a nuestros clientes hasta que sean ellos, los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha sufrido lesiones por caer o tropezar en un negocio o propiedad de un tercero en Spring Hill, Brooksville, New Port Richey, Inverness, Ocala o en los alrededores, por favor contáctenos para una consulta.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.