Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Negligencia en Seguridad en ATMs (Cajeros Automáticos) en Florida

Abogados de Negligencia en Seguridad en ATMs en Florida :: 866-608-5529

Abogados dando servicio a todo Florida: Tampa, St. Petersburg, Orlando, Miami, Boca Raton, Fort Lauderdale, Gainesville, Ocala, Jacksonville, Key West, Naples, Sarasota

Los ATMs pueden ser muy peligrosos simplemente porque tienden a invitar a que se cometan delitos. Con demasiada frecuencia, los cajeros automáticos son sitios donde ocurren delitos violentos, como robos, apuñalamientos, ataques sexuales, ataques físicos y tiroteos. Es importante estar conscientes de que los propietarios de estas máquinas tienen la obligación de mantener seguras sus instalaciones para proteger a los ciudadanos de sufrir daños. Si se sufren lesiones o un homicidio culposo como resultado directo de una seguridad negligente o inadecuada, los dueños de la propiedad pueden ser señalados responsables de esas lesiones.

Seguridad Inadecuada en ATMs en Tampa, Florida :: 813-221-3200

Las máquinas de ATM que expenden efectivo pueden encontrarse en cada esquina de las calles en todo Estados Unidos. De hecho, usted puede encontrar un ATM virtualmente en cualquier lugar, afuera delos bancos, en las gasolineras, centros comerciales, supermercados, clubes nocturnos y aeropuertos. Los ATMs son convenientes para que los usuarios obtengan efectivo en todos lados y a cualquier hora. Sin embargo, los cajeros automáticos son un blanco enorme para actividades delictivas debido a que los usuarios pueden retirar fondos 24 horas al día. Esto vuelve a los clientes extremadamente vulnerables a sufrir un ataque criminal. Un Abogado de Negligencia en Seguridad en Tampa de Whittel & Melton puede ayudar a las víctimas de delitos, incluyendo mujeres, hombres, estudiantes de universidad, huéspedes de hoteles, pasajeros de cruceros y clientes de bancos que han sido atacados por las medidas de seguridad inadecuadas o inexistentes.

Abogado de Seguridad en ATMs en Clearwater – Whittel & Melton :: 866-608-5529

Los bancos y copropietarios de ATMs están obligados a proporcionar en todo momento unas instalaciones seguras para los clientes, lo que incluye proteger a los usuarios de actos delictivos previsibles proporcionando una seguridad adecuada. De hecho, tanto la ley federal como los reglamentos de Florida exigen a los dueños de cajeros automáticos acatar los estándares mínimos de seguridad para desalentar que se cometan delitos peligrosos. Estas leyes supervisan la ubicación, las características de seguridad, iluminación, e inclusive el peso y colocación de arbustos cercanos a un ATM.

Si ocurre un delito violento, como asesinato, asalto ataque o violación ocurre en un ATM por la falla del propietario en implementar una seguridad adecuada, la víctima puede demandar al dueño del ATM por daños relacionados con el incidente. Si el ATM se ubica en un centro comercial o gasolinera, la víctima podría ser elegible para recibir una compensación por daños tanto del propietario del ATM o del dueño de la propiedad donde ocurrió el delito por negligencia en la seguridad.

Dependiendo de la situación, la negligencia en la seguridad en un ATM o banco puede relacionarse con:

  • No Proporcionar Suficiente Iluminación
  • No Proporcionar Guardias de Seguridad
  • No Proporcionar Cámaras de Seguridad
  • Colocación Inapropiada o Arbustos que pudieran obstruir la vista de los demás del ATM y/o proporcionar un escondite fácil para un ladrón

Las víctimas de ataques en ATMs podrían recibir una indemnización financiera por dolor y sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos, trauma emocional y físico y cuidados de rehabilitación. Un Abogado de Seguridad en ATMs en Clearwater de Whittel & Melton puede revisar los hechos que rodean su caso y asegurarse de que usted reciba la compensación total y justa a la que tiene derecho. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al 1-866-608-5529.

Abogado de Delitos en ATMs en St. Petersburg :: 727-847-2299

Los delitos en ATMs de hecho pueden ocurrir tanto electrónica como físicamente. Los delitos electrónicos generalmente implican un robo de tarjeta de ATM, clonación de tarjeta de ATM, tarjeta intercambiada, tarjeta bloqueada, uso fraudulento de tarjetas de ATM y robo por interceptación electrónica de datos.

Aunque la amenaza de un delito electrónico es un serio riesgo, es la eventual posibilidad de que ocurra un ataque violento lo que hace tan inseguro el uso de un ATM.

Después de ser víctima de un delito violento en un ATM, usted podría quedar atónito al encontrarse de que es una de las varias víctimas que fueron atacadas en el mismo lugar y que el banco o propietario estaban enterados. Su ataque posiblemente podría haber sido evitado totalmente si el banco o propietario hubieran tomado medidas preventivas contra una situación potencialmente peligrosa para los clientes. Aun si el banco o propietario cumplieran con los estándares de seguridad, todavía alguien podría ser responsable de una falla en la seguridad que resultó en su agresión. Cerraduras, cámaras u otros dispositivos de seguridad defectuosos que no funcionaron podrían haber llevado a que usted sufriera lesiones.

¿Qué es una Seguridad Adecuada en ATMs?

La seguridad adecuada de un ATM varía y depende de la ubicación del cajero y el historial de delitos violentos en el área. Las medidas apropiadas de seguridad pueden incluir lo siguiente:

  • Cámaras de Seguridad Funcionando
  • Sensores de Calor que Detectan a las Personas en el área del ATM y que No Se Pueden Ver en la Cámara
  • Iluminación Adecuada Alrededor del Área del ATM, Incluyendo Esquinas de Edificios y Callejones
  • Instalación de un Botón de Emergencia 9-1-1
  • Emplear Guardias de Seguridad
  • Instalación de Espejos en el cajero automático

Contáctenos Hoy Mismo para tener una Consulta Gratuita al 866-608-5529. Si usted o un ser querido fue víctima de un delito o ataque violento en un ATM o en el área circundante, un Abogado de Negligencia en la Seguridad de ATMs de Whittel & Melton podrá ayudarle a reclamar una indemnización por sus lesiones. Contáctenos en línea o llámenos desde todo el estado y sin cargo si resultó lesionado porque el propietario de un cajero automático en Tampa, Clearwater, St. Petersburg o en otro lugar de Florida no proporcionó la seguridad adecuada. Estamos disponibles 24/7 para responder a cualquier pregunta que pudiera tener.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.