Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Lesiones Personales

Lesiones Personales pueden tomar diferentes formas en Florida, sin embargo, los casos normalmente remiten a un acto negligente de otra persona, compañía o entidad legal. La negligencia es usualmente definida como el fallo en actuar razonablemente o el incumplimiento de un deber. Esta falta de cuidado desafortunadamente puede resultar en daños a terceros. Son estos daños causados por la negligencia de alguna otra persona o personas los que constituyen los tipos de caso que las oficinas de Jason M. Melton representan todos los días en Florida. Las formas más comunes de negligencia que causan lesiones personales son:

*** Hacemos Visitas a Domicilios y a Hospitales***

Podemos tomar demandas que involucren cualquier tipo de daño personal, incluyendo graves lesiones:

  • Lesión cerebral
  • Lesión en la médula espinal
  • Pérdida de algún miembro y desfiguración

Nuestros abogados pueden asimismo apoyarlo en casos que involucren la muerte injusta de un ser querido.

Hemos cobrado con éxito indemnizaciones para clientes en los condados Hernando, Pasco, Sumter, Citrus y a través del Estado de Florida. Si usted ha sufrido lesiones y sospecha que una conducta negligente es la causa del accidente, contáctenos en línea o llame al 866-608-5529.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.