Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Las piscinas forman parte de muchas vidas en Florida, pero desafortunadamente, los accidentes en albercas suelen ser trágicos y comunes en áreas como Spring Hill, New Port Richey, Tampa y Ocala. Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC), Florida tiene la mayor cantidad de niños menores de cinco años ahogados que cualquier otro estado en los EE. UU.
Los abogados con experiencia en accidentes en albercas del Bufete de Jason M. Melton han representado a adultos y niños que han resultado gravemente lesionados o han perdido la vida debido al mal estado de las tapas de alcantarilla, drenajes defectuosos y otros equipos de piscina dañados o inseguros. Nuestro equipo está preparado para ayudarle a determinar si la negligencia de un tercero fue la causa de sus lesiones o de las de su ser querido. Defendemos casos contra propietarios de viviendas, asociaciones de vecinos (casas y condominios), caseros, cuidadores, niñeras, así como constructores y contratistas.
Al analizar un caso de accidente de piscina, nuestros abogados investigan la fecha de construcción de la piscina. Debido a que las más recientes legislaturas se les exige por ley cumplir con una serie de medidas de seguridad. En el año 2000, la Legislatura de Florida aprobó la “Ibern/McKenzie Merriam Residential Swimming Pool Safety Act”, que regula el diseño y la construcción de piscinas residenciales. Esta ley exige que las piscinas, jacuzzis y spas de nueva construcción cuenten con:
En Whittel & Melton buscamos siempre un arreglo justo, pero construimos cada caso pensando en la posibilidad de un juicio. Si los propietarios o aseguradoras no ofrecen una compensación adecuada, nuestros abogados están listos para litigar en la corte.
Nuestra representación legal no tiene costo inicial: solo cobramos si logramos una indemnización para usted.
Si usted o un familiar ha sufrido lesiones graves o la pérdida de un ser querido en un accidente en Florida, contáctenos para una consulta gratuita. Esto incluye Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Jacksonville. Atendemos clientes en Spring Hill, New Port Richey, Inverness, Tarpon Springs, Ocala, Tampa, Gainesville y Bushnell.
Llámenos hoy mismo para una evaluación de su caso.