Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Un accidente automovilístico no tiene por qué cambiar su vida. Si usted o un ser querido resultó con lesiones tras un accidente de auto en Miami, la carga emocional, así como la financiera, se siente peor que las lesiones físicas. Con la representación de Whittel & Melton, lucharemos a su lado para obtener una compensación justa.
En Whittel & Melton, estamos disponibles cuando usted más nos necesita. Nuestro equipo legal le brindará atención cercana y constante durante todo su caso. Asimismo, le ofrecemos una consulta gratuita, ya sea en nuestras oficinas, de forma virtual o en el lugar que le resulte más conveniente.
Después de un accidente automovilístico en Miami, Florida, es importante seguir estos pasos para proteger tu salud y tus derechos legales:
Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Miami te protegerá y trabajará para obtener la compensación máxima por tus lesiones, gastos médicos y pérdidas económicas.
Los choques automovilísticos pueden deberse a muchas razones, pero la mayoría de ellos pueden remontarse a un error humano. Las causas más comunes de accidentes automovilísticos son:
Un error humano no siempre es la causa exacta de un accidente automovilístico. Algunos choques pueden deberse a factores que están más allá del control del conductor, como llantas ponchadas, baches, o inclusive partes del auto defectuosas. En estas situaciones, podría haber terceros responsables, como una agencia gubernamental local encargada de mantener los caminos en buen estado o un fabricante de componentes para autos.
Aunque hay lesiones que parecen menores, éstas pueden tener un impacto significativo en su vida. Sus efectos pueden durar semanas, o meses. E incluso, pueden ser permanentes. Los accidentes automovilísticos en Miami pueden provocar lesiones graves, que ponen en riesgo la vida, capaces de alterar su calidad de vida de forma permanente. Las lesiones más comunes son:
Después de sufrir un accidente automovilístico en Miami, es fundamental buscar atención médica inmediata, incluso si se siente bien. Algunas lesiones no presentan síntomas de inmediato debido al impacto o al estrés del accidente. Un médico calificado puede realizar una evaluación completa, emitir un diagnóstico adecuado y establecer un plan de tratamiento que también ayude a proteger sus derechos legales.
Si sufrió un accidente automovilístico en Miami, la ley de Florida permite reclamar una compensación económica por las pérdidas sufridas. El tipo y el monto de la indemnización dependen de la gravedad de sus lesiones y de cómo el accidente afecta su vida. Es por ello que es necesario que un abogado de accidentes evalúe su caso.
Usted tiene derecho a ser compensado por:
En Whittel & Melton podemos ayudarle a evaluar su caso, calcular el valor total de su reclamación y luchar por la máxima compensación que la ley de Florida le permite.
Después de un accidente automovilístico, elegir al abogado adecuado puede marcar una gran diferencia. En Whittel & Melton, combinamos experiencia legal, resultados comprobados y atención personalizada.
Nuestros abogados de accidentes en Miami cuentan con un historial sólido de acuerdos y veredictos exitosos en casos de accidentes automovilísticos, de camiones y lesiones graves. Algunos de nuestros resultados incluyen:
Estos resultados reflejan nuestra preparación, estrategia y compromiso con cada cliente.
No aceptamos ofertas injustas y estamos listos para llevar su caso hasta las últimas consecuencias si es necesario.
Además, conocemos Miami, sus tribunales y las compañías de seguros que operan en la zona. Actuamos con rapidez, mantenemos una comunicación clara y trabajamos bajo honorarios de contingencia. Usted no paga nada a menos que ganemos su caso.
Generalmente, se tienen dos años desde la fecha del accidente de coche para reclamar por una lesión en Florida. Cada situación es diferente. Pero la mejor forma de averiguar si usted tiene un caso es hablar directamente con un abogado de Whittel & Melton. Nuestras consultas siempre son gratuitas.
Usted aún podría tener opciones. Podemos analizar la cobertura de los conductores no asegurados o con seguro insuficiente, así como identificar otros posibles responsables que puedan compartir la responsabilidad por sus daños.
Es importante recordar que es importante hablar con un abogado inmediatamente después de un accidente automovilístico. Lo mejor es evitar dar declaraciones hasta que haya hablado con un abogado, ya que las compañías de seguros y la otra parte afectada podrían usar sus palabras en su contra.
Una vez que haya asegurado representación legal, puede redirigir a la policía, a la compañía de seguros o a su abogado.
En Whittel y Melton, usualmente cobramos lo que se conoce como honorarios contingentes. Esto significa que nuestros honorarios se derivan en un porcentaje del monto total del acuerdo una vez que el caso de lesiones personales se finaliza.
En pocas palabras, si el cliente no recibe compensación, nosotros no cobramos honorarios.
Posiblemente, sí. Florida sigue una regla de negligencia comparativa modificada. Esto significa que aún puedes reparar daños.
Recuerde que cada caso es diferente, llámenos al 866-608-5529 para evaluar su situación.
Hay tantos abogados por ahí, pero usted no puede confiar simplemente en cualquiera para que gestione su accidente automovilístico en Miami. Nosotros no vemos a nuestros clientes como un simple trabajo, los vemos como personas que necesitan compasión, respeto y amabilidad.
Deseamos ayudarle a alcanzar el éxito y ser sus mayores defensores. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta completamente gratuita y sin compromiso.