Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Un accidente automovilístico puede impactar en todos los aspectos de su vida, emocional, psicológica, y físicamente. Aunque ajustarse a estos cambios de vida es difícil, usted no tiene que pasar por esto sin ayuda.
Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Crystal River de Whittel & Melton pueden ayudarle. De esta forma, usted se puede enfocar en recuperarse de sus lesiones. Nosotros lucharemos por usted y nos haremos cargo de todos los aspectos de su demanda por lesiones de accidente automovilístico.
Sabemos que la mayor parte del tiempo después de un desafortunado accidente automovilístico, las víctimas lesionadas se preocupan más por los costos de la atención a la salud. Deseamos que sepa que tiene derechos, así como opciones.
Cuando usted elige presentar una demanda por lesiones personales, está buscando obtener una recuperación financiera que necesita. Nuestro objetivo es encargarnos de que usted quede financieramente completo de nuevo y tenga lo que necesita para manejar los costos totales de sus lesiones por el accidente en la actualidad, así como en el futuro.
Hay muchas cosas que pasan por la cabeza de una persona después de un accidente automovilístico, siendo una de ellas la pregunta: “¿Qué puede hacer realmente un abogado por mí?”, y “¿la aseguradora no hará todo y me pagará lo que me debe?”. La verdad del asunto es que los accidentes automovilísticos pueden volverse confusos y complicados.
Usted no está legalmente obligado a contratar un abogado después de un accidente automovilístico, pero esto puede facilitar mucho más su vida e incrementar sus posibilidades de obtener un mejor pago por su sufrimiento. La cantidad específica de su compensación variará y realmente solo depende de su caso individual, pero los factores que determinan la cantidad en dólares que se le debe incluyen la gravedad de sus lesiones, gastos médicos pasados, presentes, y futuros, y el impacto general en su vida.
Nuestros Abogados de Lesiones por Accidente Automovilístico en Crystal River de Whittel & Melton pueden luchar a su lado para encargarse de que obtenga una compensación justa por todas sus pérdidas. Lucharemos por conseguir para usted la cantidad total y justa de dinero que se le debe tratando con la aseguradora en su nombre.
¿Sabía que la oferta inicial de la compañía aseguradora para arreglar una demanda por accidente automovilístico rara vez se acerca a la cantidad total a la que usted tiene derecho legalmente? Muchas personas que tramitan una demanda sin abogado rápidamente aceptan una oferta baja por parte de su proveedor de seguros que no cubrirá el alcance total de sus lesiones.
Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Crystal River de Whittel & Melton escudriñarán todas las facetas de su caso para determinar cuidadosamente la cantidad total de dinero que se le debe por sus lesiones y otras pérdidas. Si una oferta por parte de la aseguradora no es suficiente, negociaremos en su nombre para llegar a una solución equitativa y justa. Si no se llega a una resolución favorable mediante negociaciones, como abogados litigantes estamos totalmente preparados para llevar su caso a juicio iniciando una demanda.
La mayoría de aseguradoras desean evitar un juicio a todo costo. ¿Por qué? Las compañías aseguradoras están en el negocio para hacer dinero. Ir a un juicio les cuesta más tiempo y dinero. Así que preferirían llegar a un arreglo por una cantidad en dólares por fuera de la corte.
Sin embargo, si un proveedor de seguros está siendo injusto, la mejor opción es presentar una demanda. Le instamos a llamarnos ya al 352-726-0078, o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita.
Sin importar la gravedad de su accidente automovilístico en Crystal River, si sufrió lesiones, la respuesta es simple: Sí. Aun si fue alcanzado por atrás en una luz roja, necesita tomar las medidas apropiadas para proteger sus derechos.
El peor error que usted puede cometer es no dar un informe a la policía y simplemente abandonar la escena. La adrenalina que sigue a un choque automovilístico puede enmascarar las lesiones que usted de hecho sufrió. Podría tener distensión de tendones, ligamentos distendidos o desgarrados, o inclusive contusiones. Al no acudir a un doctor de inmediato, sus oportunidades de llevar su demanda por lesiones personales a la corte, se afectarían. De ser así, pasaría un mal rato para obtener un alivio financiero.
Los abogados de lesiones personales trabajan en una base de contingencia. Si usted obtiene un acuerdo o una adjudicación financieros, los honorarios de su abogado se sacarán de esta cantidad. Si no se logra un acuerdo o adjudicación, no nos debe nada.
Aun mejor, una consulta con nosotros siempre será gratuita. Llámenos ya al 352-726-0078, o bien, contáctenos en línea para comenzar.