Close

Responsabilidad de Predios en New Port Richey

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Abogados de Accidentes por Responsabilidad de Predios en New Port Richey, FL
Whittel & Melton, LLC
Representando a víctimas en New Port Richey, Hudson, Trinity, Holiday y en todo el Condado de Pasco, Florida
3030 Starkey Road, Suite 185
New Port Richey, Florida 34655
727-847-2299 local
866-608-559 llamada sin costo

'Los casos de Tropezón, Resbalón y Caída, o de Defectos de Construcción siempre son únicos para el cliente, la ubicación donde se dieron las lesiones o muerte, el tipo de negligencia y daños. Debido a que cada caso es tan diferente, cuidamos mucho la investigación de cada aspecto de la demanda desde el principio. A menudo, otros abogados de lesiones tratan los casos de responsabilidad de predios como si fueran casos de accidentes automovilísticos y esperan demasiado para llevar a cabo una investigación adecuada. Estos casos frecuentemente terminan en litigio, e intentamos estar preparados para luchar por cada una de las demandas.'
-Jason M. Melton, Abogado. Abogado de Resbalón, Tropezón y Caída en el Condado de Pasco

Abogados de Responsabilidad de Predios en New Port Richey, Hudson, Florida

Para muchos, las palabras resbalón, tropezón y caída parecen inofensivas, sin embargo, una víctima de accidente de resbalón, tropezón y caída sabe qué tan graves pueden ser estas lesiones. Cuando los dueños de una propiedad o lugar público omiten cumplir con los niveles de un entorno razonablemente seguros y alguien resulta lastimado, no es asunto de broma.

Cada huésped que visita una propiedad o área pública tiene el derecho a esperar un cierto nivel de seguridad. Los dueños de propiedades que no cumplen con esas expectativas pueden ser señalados responsables por su negligencia. Los Abogados de Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener la compensación que usted merece por su demanda por accidente de resbalón, tropezón y caída.

En las demandas de resbalón, tropezón y caída el demandante generalmente debe demostrar que los dueños de la propiedad crearon o negligentemente ignoraron una condición insegura, fallaron en mantener una propiedad razonablemente segura, o inclusive fallaron en advertir sobre el peligro de inseguridad que provocó lesiones. Una cuestión importante podría ser si el riesgo de inseguridad fue temporal o permanente. Si la condición fue temporal, el tiempo que permaneció presente ese estado podría inclinar el peso a su favor en su caso.

Los Accidentes Suceden

Las lesiones por resbalón, tropezón y caída pueden ocurrir en cualquier lugar, ya sea en casa de amigos, en el cine, restaurante o centro comercial. Estos accidentes corresponden al área de la ley llamada responsabilidad de predios, que permite a las víctimas de condiciones negligentes en una propiedad, reclamar indemnización a los dueños de la propiedad por pérdida de salarios, gastos médicos, dolor y sufrimiento, además de otros gastos asociados con las lesiones recibidas en el accidente.

Los accidentes de resbalón, tropezón y caída pueden ocurrir por:

  • Alfombras Desgarradas
  • Superficies Mojadas
  • Aparatos Defectuosos
  • Pasillos Obstruidos
  • Pisos resbalosos
  • Banquetas o Pisos Desnivelados
  • Escalones Rotos
  • Pasamanos Agrietados
  • Áreas con Iluminación Deficiente
  • Azulejos para Interior mojados utilizados en un área Exterior

Si usted resultó lesionado en un accidente de resbalón, tropezón y caída, los Abogados de Responsabilidad de Predios de Whittel & Melton en Florida podemos poner nuestra experiencia a su disposición. ¡Podemos hablar sobre sus posibles opciones legales en una consulta de cortesía hoy mismo!

Ya sea que usted o un ser querido han resultado víctimas de una condición negligente en una propiedad, podemos ayudarlo a cobrar una compensación por pérdidas. Estamos disponibles a cualquier hora del día y hacemos visitas a domicilio y al hospital. Siempre enfatizamos la importancia de contactarnos antes de hablar con el ajustador de su aseguradora o de aceptar cualquier oferta.

Para programar una consulta inicial gratuita con Whittel & Melton, contáctenos en línea o llámenos hoy mismo.

En Whittel & Melton, ponemos su mejor interés por encima de todo lo demás.

Abogados de Lesiones por Responsabilidad de Predios en New Port Richey, FL
Whittel & Melon, LLC
Representando a víctimas en New Port Richey, Hudson, Trinity, Holiday y en todo el Condado de Pasco, Florida
3030 Starkey Road, Suite 185
New Port Richey, Florida 34655
727-847-2299 local
866-608-5529, llamada sin costo


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat