Close

Accidentes en Albercas

Las albercas forman parte de muchas vidas en Florida, pero desafortunadamente, los accidentes trágicos en una alberca son acontecimientos comunes en áreas como Spring Hill, New Port Richey, Tampa y Ocala. Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC), Florida cuenta con la mayor cantidad de niños menores de cinco años ahogados que cualquier otro estado en los EEUU. Los abogados enfocados en accidentes de alberca del Bufete de Jason M. Melton han visto adultos y niños seriamente lesionados o muertos debido al mal estado de las tapas de alcantarilla y otro equipo de albercas arruinados o en mal estado. Nuestros abogados están preparados para ayudarle a determinar si la negligencia de un tercero es la causa de sus lesiones o las de su familiar. Estamos preparados para defender todos los casos contra caseros, propietarios, asociaciones de vecinos (de casa y condominios), cuidadores y niñeras, y hasta constructores y contratistas.

Al evaluar los casos de accidentes de alberca, nuestros abogados investigan cuándo fue construida la alberca porque a las más recientes se les exige por ley que tomen una serie de precauciones en el lugar. En el 2000, la Legislatura de Florida aprobó una ley que regula el diseño y construcción de albercas residenciales. Llamada la "Ibern/McKenzie Merriam Residential Swimming Pool Safety Act", la ley exige que las albercas de residencias nuevas, jacuzzis y spas cuenten con:

  • Una Cerca rodeando toda la alberca de mínimo cuatro pies de altura.
  • Una cubierta de alberca aprobada por la ley.
  • Las entradas deben tener mecanismos de cierre con seguro automáticos.
  • Alarmas en Todas las puertas y ventanas en casas con acceso directo a una alberca.
Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos éste pensando en un posible juicio, para que cuando los propietarios, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, podamos litigar por usted en la corte. Para presionar a nuestros oponentes, preparamos los casos con dinamismo y agresividad desde el principio.

Nuestra representación no cuesta nada a nuestros clientes hasta que ellos sean indemnizados por sus lesiones. Si usted o algún miembro de su familia ha resultado con lesiones o muerto en un accidente de alberca en el Estado de Florida (incluyendo Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Jacksonville), por favor contáctenos a cualquiera de nuestras oficinas en Spring Hill, New Port Richey, Inverness, Tarpon Springs, Ocala, Tampa, Gainesville y Bushnell para una consulta.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat