Close

Abogados de Mesotelioma y Asbestos

No Cobramos Honorarios Ni Gastos A Menos Que Ganemos
Florida, Ohio, Nueva York, Carolina del Norte
866-608-5529
¡Llame HOY MISMO Para Una Revisión De Caso Gratuita!

El mesotelioma es un cáncer en el tejido que recubre la parte externa de los pulmones, corazón, o cavidad abdominal llamada mesotelio. Esto es causado casi exclusivamente por fibras de asbesto, y la mayoría de las personas expuestas a esto, lo fueron en el trabajo, con frecuencia sin enterarse. Ser expuesto a las fibras de asbesto puede crear tumores en los pulmones y otros órganos internos, cicatrización del tejido pulmonar, y cáncer en la laringe, esófago, estómago, e intestinos.

Si usted fue diagnosticado con mesotelioma después de una exposición a asbesto, podría estarse preguntando qué puede hacer para recibir una indemnización económica por su sufrimiento. Podría presentar una demanda para reclamar una compensación monetaria por daños. Nuestros Abogados de Mesotelioma en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender qué esperar y apoyarle a través del proceso legal. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 para agendar ya una consulta gratuita o contáctenos en línea.

Después de ser expuesto a asbesto, los síntomas de mesotelioma pueden aparecer dentro de los siguientes 10 a 50 años. Los síntomas pueden incluir fiebre, falta de aliento, dolor en el pecho, pérdida de peso, dolor abdominal e hinchazón, obstrucción intestinal, anomalías en la coagulación sanguínea, y anemia. Existen muchas maneras para ser expuesto a asbesto, pero las personas en mayor riesgo son los trabajadores en astilleros, trabajadores de calefacción y construcción, y por supuesto las personas que trabajan en minas, molinos, y fábricas de asbesto. Los tratamientos para el mesotelioma podrían incluir cirugía, terapia de radiación, y quimioterapia.

La mayoría de casos de mesotelioma se arreglan mucho antes de llegar a juicio. Puede ser útil en su caso tener su historial de trabajo y su condición médica verificada. Algunas veces estos casos pueden arreglarse tan pronto como un año, y otros pueden llevarse un par de años. Afortunadamente, los lineamientos de la corte admiten que las víctimas de mesotelioma tienen poco tiempo de vida y por lo tanto, se esfuerzan en resolver estos casos con rapidez.

Determinar qué cantidad sería justa como indemnización se le debe conceder es difícil de calcular. Cada caso es diferente y cada enfermedad de mesotelioma en una persona es específico y cómo afecta su vida hace la diferencia entre la cantidad a otorgar. La pérdida de salarios, el costo de los gastos médicos y el grado de sufrimiento y dolor de la persona son todos factores importantes al emitir una cantidad en dólares en un caso particular.

Si usted o un ser querido está sufriendo de mesotelioma, por favor no se demore en contactarnos para tener una consulta gratuita. Nuestros Abogados de Mesotelioma/Asbestos en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a luchar para recibir la compensación completa y justa que merece. Llámenos ya al 866-608-5529


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat