Close

Abogados de Lesiones de Nacimiento en Fort Lauderdale

Llame Hoy Mismo. No Demore. 866-608-5529 o 561-367-8777

Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en el Condado de Broward de Whittel & Melton representan a familias en Fort Lauderdale, Pompano Beach, Hollywood, Coral Springs, Weston, y todo el Condado de Broward que han soportado la devastadora experiencia que conlleva tener un hijo con lesiones de nacimiento causadas por negligencia médica. Nuestros Abogados son litigantes de lesiones de nacimiento dedicados y atentos que pueden guiarle a través de esta desafiante época y brindarle a su familia compasión y respeto mientras luchamos para obtener respuestas y justicia en favor de usted.

El día en que nace un hijo debe ser una de las fechas más felices de la vida de un padre. Pero la alegría fácilmente se puede volver una pesadilla si su hijo recién nacido resulta lesionado durante la labor de parto por un personal médico negligente. Los sentimientos abrumadores y el estrés pueden ser una pesada carga para llevar y así mismo usted podría estar conmocionado porque un doctor en el que usted confiaba comprometió su salud y la de su hijo. Tristemente, cada año demasiadas familias se ven hundidas en este trauma.

Médicos, obstetras, parteras, comadronas, hospitales, y otros profesionales médicos pueden cometer errores evitables. Cuando estos errores se dan antes, durante, o después del nacimiento de un bebé, los resultados pueden ser trágicos para el infante. Según la Guía de Lesiones de Nacimiento, aproximadamente entre 6 y 8 bebés de cada 1,000 nacerán con una lesión de nacimiento. Esto se suma a los cerca de 28,000 niños que cada año nacen sufriendo una lesión de nacimiento en Estados Unidos. Los cálculos también muestran que alrededor del 50% de estas lesiones de nacimiento que suceden anualmente son enteramente evitables.

Si su bebé sufrió lesiones de nacimiento en Fort Lauderdale o en otro lugar del Condado de Broward, es vital que usted obtenga la asesoría jurídica de nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento de Whittel & Melton en Fort Lauderdale para que podamos iniciar una investigación para determinar si la causa fue negligencia o mala práctica médica.

¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo de dedicados abogados de Whittel & Melton cuenta con décadas de experiencia en casos de lesiones en todo el estado de Florida, incluyendo Fort Lauderdale y a través del área del Condado Broward. Nuestra firma está formada por un conjunto de abogados con diferentes perfiles, lo que nos otorga la capacidad para manejar todo tipo de casos de lesiones en Fort Lauderdale, Pompano Beach, Hollywood, Coral Springs, Weston, y en todo el Condado de Broward. Nuestros abogados han estudiado, investigado y ganado varios tipos de demandas surgidas de errores, equivocaciones, delitos, y negligencia en todo el estado de Florida en todos los ámbitos de la sociedad incluyendo hospitales, consultorios, etc.

Nuestros conocimientos y experiencia al trabajar en este tipo de casos a través de los años, nos ha proporcionado un invaluable enfoque desde dentro en lo que respecta a la manera en que funcionan estos casos y sabemos lo que se necesita para tener éxito. No descansaremos hasta que la justicia esté a la vista para usted y lucharemos dinámica y enérgicamente para lograr lo que usted merece. Nuestro objetivo es ayudarle a través de esta difícil época y obtener la compensación financiera a la que usted tiene derecho. Si usted o su bebé sufrieron lesiones de nacimiento, sírvase llamarnos hoy mismo al 866-608-5529 para ofrecerle una consulta gratuita, o contáctenos en línea. Estaremos complacidos de responder a todas sus preguntas e iniciar su demanda por lesiones de nacimiento.

¿En Qué Consiste un Caso de Lesiones de Nacimiento?

Nosotros podemos llevar todo tipo de demandas por lesiones de nacimiento a través del estado de Florida, pero los casos más comunes de lesiones de nacimiento se relacionan con lo siguiente:

  • Lesiones en la Espina Dorsal – usualmente causadas por algún tipo de trauma durante el parto, estas lesiones ejercen presión en la espina dorsal del bebé, lo que pudiera ocasionar lesiones permanentes como pérdida de movilidad y parálisis.
  • Parálisis Cerebral – esta es una discapacidad congénita de por vida, del tono muscular, o postural, que surge cuando un bebé es privado de oxígeno o experimenta un trauma cerebral durante el parto.
  • Lesión en Plexo Braquial – estas lesiones afectan el conjunto de nervios de la base del cuello y pueden causar pérdida permanente de la función de brazo y mano.
  • Cefalohematoma – esto se da cuando se acumula la sangre entre el cuero cabelludo y el cráneo del bebé durante el nacimiento, pero es sólo temporal y se trata fácilmente.
  • Hemorragia subconjuntival – esto sucede cuando los vasos sanguíneos estallan en lo blanco del ojo durante un parto traumático cuando los ginecólogos u obstetras ejercen fuerza utilizando herramientas como fórceps o una aspiradora obstétrica.
  • Huesos Rotos – Un bebé puede sufrir de huesos rotos o fracturas durante el nacimiento usualmente por algún tipo de negligencia médica del médico o del personal del hospital.
  • Caput Succedaneum – esta es una hinchazón que se da alrededor del cráneo del bebé durante el nacimiento y le da al niño una apariencia de ¨cabeza de cono¨. La buena noticia es que puede ser tratada.
  • Hemorragia intracraneal – esta se conoce como hemorragia cerebral y puede abarcar lesiones desde menores hasta bastante graves, usualmente ocasionadas por una falta de oxígeno durante el parto al uso excesivo de fuerza en la cabeza del bebé durante el parto para extraerlo.
  • Encefalopatía Hipóxico-isquémica (HIE) – esta lesión puede causar daño cerebral por falta de oxígeno y una baja presión sanguínea durante un parto traumático.
¿Cómo Sé Si La Lesión de Nacimiento de Mi Hijo Fue Causada por Negligencia Médica?

Algunas situaciones podrían prender más luces de alerta que otras sobre que ocurrió una negligencia médica, pero algunas no serán tan claras. Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Fort Lauderdale de Whittel & Melton cuentan con la experiencia necesaria para identificar cuándo las lesiones de nacimiento son culpa de una negligencia médica del proveedor de atención a la salud. Nosotros conduciremos nuestra propia investigación a fondo para identificar si un error médico tuvo o no un papel en las lesiones de su hijo. Revisaremos sus expedientes médicos y consultaremos con otros expertos médicos para llegar al fondo de lo que realmente sucedió. Si la mala práctica o negligencia médica fue un factor, entonces usted podría tener derecho a obtener una indemnización financiera por daños por el impacto físico, emocional, y de desarrollo que la lesión de nacimiento tenga en su hijo y en el resto de su familia.

¿Qué Tipo de Compensación Financiera Puedo Recibir en una Demanda Por Lesiones de Nacimiento?

Las lesiones de nacimiento pueden variar en severidad, pero muchas pueden dejar a su hijo luchando el resto de su vida, desde discapacidad grave mental o física, lo que podría conllevar una enorme carga en su bienestar financiero, mental, y emocional. Al reclamar una indemnización financiera por daños y perjuicios sufridos por usted y su familia, podría recibir una adjudicación financiera que puede ayudar a su hijo a obtener la atención médica que necesita tanto hoy como en el futuro para llevar una vida exitosa. Si su hijo sufrió una lesión de nacimiento por un error cometido por un médico, enfermera(o), ginecólogo, obstetra, partera, centro médico, u hospital, deseamos ayudarle a levantar una demanda por daños tanto económicos como no económicos, por ejemplo:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Estrés mental y/o emocional
  • Discapacidad
  • Expectativa reducida de vida
  • Terapia física
  • Dolor o sufrimiento físico
  • Terapia ocupacional
  • Homicidio culposo si su hijo murió por lesiones de nacimiento
  • Pérdida de salarios
  • Depresión o ansiedad
  • Gastos por atención médica a largo plazo en casa
  • Pérdida de una vida normal

Aunque esta compensación por daños nunca podrá proporcionarle la justicia real que usted y su vida diaria merecen, puede ayudar a garantizar que su hijo y su familia tengan lo suficiente ahora y en el futuro. Sabemos del dolor y la lucha que implican las lesiones de nacimiento y el impacto que pueden tener en las familias, y somos solidarios con la desolación que esto conlleva. Deseamos que usted sepa que lucharemos a su lado tan pronto como tomemos su caso y nos aseguremos de llevarlo hasta su conclusión. Queremos obtener para usted la indemnización completa y justa a la que usted tiene derecho y haremos todo lo que esté en nuestro poder para ver que sus demandas sean atendidas.

¿Cómo Pueden Ayudarle Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Fort Lauderdale?

Si usted tiene alguna razón para creer que la lesión de nacimiento de su hijo fue causada por un error médico, entonces es muy importante que hable con nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Fort Lauderdale de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Podemos ayudarle a reclamar la compensación financiera que su familia necesita para atender a su hijo y que pueda tener una calidad de vida llevadera. Le ofreceremos una consulta gratuita para que pueda explicar su situación y podamos conocer los detalles relacionados con las lesiones de nacimiento de su hijo. A partir de entonces, le explicaremos cómo llevamos nuestros casos en una base de contingencia, para que nunca tenga que pagar de su bolsillo los honorarios legales, y no nos deberá ni un centavo a menos que obtengamos una indemnización en favor de usted. Si acordamos trabajar juntos, entonces iniciaremos de inmediato una investigación y consultaremos a expertos médicos para determinar cuál fue la causa exacta de la lesión de nacimiento de su hijo. Una vez que podamos establecer que ocurrió una negligencia médica, entonces podemos dar inicio presentando una demanda en favor de usted. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para poder comenzar a ayudarle de inmediato.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat