Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abuso Sexual por la Iglesia/Clero

Abogados de Lesiones por Abuso Sexual en Florida Whittel & Melton

En Whittel & Melton, representamos a las personas que sufrieron daños por abuso sexual de un sacerdote o clérigo. Si usted fue sexualmente abusado por un sacerdote u otro funcionario de la iglesia, podemos escuchar su historia y ayudarle a entender cuáles son sus opciones legales para reclamar una indemnización por daños. Su consulta con nosotros es estrictamente confidencial y manejaremos su caso con total discreción.

Muchas víctimas de abuso sexual están preocupadas por la ley de prescripción o por cuánto tiempo tienen para iniciar un proceso. Sin embargo, le animamos a contactarnos aun si su abuso sucedió hace décadas, ya que podríamos ayudarle a reclamar una compensación financiera por sus dificultades y daños psicológicos.

Contáctenos hoy mismo en línea o llámenos al 866-608-5529 para hablar sobre su caso con nuestros Abogados de Lesiones por Abuso Sexual en Florida de Whittel & Melton.

Conducta Sexual Ilícita de Iglesia/Clero

A los funcionarios de la iglesia y miembros del clero se les exige reportar incidentes de abuso sexual. Sin embargo, la mayoría de templos o funcionarios de diócesis combatirán las acusaciones de conducta ilícita o abuso sin posteriores investigaciones a fondo. La conducta ilícita de la iglesia o clero puede incluir:

  • Abuso sexual de niños
  • Abuso infantil
  • Tocamientos no deseados
  • Conducta lujuriosa o lasciva
  • Pornografía infantil
  • Exposición indecente
  • Amenazas o acoso sexual
  • Ataque o agresión sexual
Cobrando una Indemnización Financiera por Daños por Abuso Sexual del Clero

Aunque el abuso sexual conlleva penalidades penales, también puede resultar en responsabilidad civil. A diferencia de un juzgado penal, las víctimas pueden señalar a sus abusadores responsables de daños civiles o reclamar una compensación monetaria. Podemos ayudarle a cobrar una indemnización justa y completa por cualquier sufrimiento que le haya impedido llevar una vida plena, incluyendo:

  • Desorden de estrés postraumático (PTSD)
  • Depresión
  • Desórdenes de ansiedad
  • Abuso de drogas y alcohol
  • Dificultad para conservar un empleo
  • Desarrollo de tendencias criminales
Contacte Hoy Mismo a Nuestros Abogados de Abuso Sexual del Clero en Florida

Si usted o un ser querido fue abusado sexualmente por un funcionario de la iglesia o un miembro del clero, por favor permita a nuestros Abogados de Lesiones por Abuso Sexual en Florida de Whittel & Melton ayudarle a atravesar este difícil periodo. Las consecuencias de un abuso sexual pueden afectar a cada área de su vida, incluyendo su capacidad para llevar una vida normal y desarrollar relaciones personales significativas. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para tener una consulta gratuita.

Nuestra firma representa rutinariamente a clientes en los tribunales de Brooksville, Tampa, Bushnell, Gainesville, New Port Richey, Ocala, Orlando, Dade City, Miami, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Inverness, Clearwater, St. Petersburg, Sarasota, Tavares, Bartow, Daytona Beach, Jacksonville, y en todos los tribunales del estado de Florida y en los Tribunales Federales de Distrito de Florida Central y del Norte.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.