Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Víctimas de Delitos en Hoteles en Florida

Tampa – St. Petersburg – Clearwater Beach – Bradenton – Sarasota – Venice
813-221-3200 :: 727-847-2299 :: 866-608-5529

Disfrutar un fin de semana en un hotel, ya sea por un viaje de negocios o vacaciones familiares, debería ser un agradable descanso de su rutina normal. Pasar varios días en un centro turístico debe ser una experiencia relajante, y nunca poner en peligro la vida por una falta en la seguridad.

El área de Tampa Bay es un destino popular para muchos que buscan disfrutar unas vacaciones en la playa o visitar algunos parques temáticos. Debido a las muchas atracciones turísticas, esto puede atraer todo tipo de personas, algunas de las cuales se enfocan en turistas y paseantes cuando se encuentran relajados y vulnerables. Propietarios y operadores de hoteles, parques de diversión y alojamientos tienen el deber para todos los huéspedes y visitantes de proporcionar un ambiente libre de delitos. Aunque no siempre es posible evitar que ocurran todos los delitos, existen ejemplos donde los dueños de propiedades pueden ser señalados responsables de cualquier daño o lesiones que sufra un huésped que se encuentra en sus instalaciones.

Abogado de Negligencia en Seguridad en Clearwater, Florida :: 727-847-2299
Abogado de Seguridad Inadecuada en Tampa, Florida :: 813-221-3200

Si usted sufrió un robo, fue asaltado, violado(a) o resultó gravemente lesionado por una negligencia en la seguridad de un hotel, alojamiento, club nocturno, centro comercial, estadio, parque de diversiones, estacionamiento, escuela o campus, templo, edificio de oficinas, restaurante, complejo de departamentos, casino, banco, gasolinera, o en un crucero, llame a un Abogado de Negligencia en Seguridad en Florida de Whittel & Melton. Cuando los dueños de propietarios en Florida no llevan a cabo las acciones apropiadas para mantener a los huéspedes, residentes y visitantes seguros contra cualquier daño, podrían ser señalados responsables de cualquier lesión que ocurra. Aunque los dueños de propiedades podrían no haber sido los causantes de sus lesiones, todavía pueden ser señalados responsables por no tomar las medidas apropiadas para prevenir o advertir sobre los riesgos.

Abogado de Responsabilidad de Predios en Hoteles y Alojamientos en St. Petersburg

Los dueños de propiedades tienen la obligación de tomar ciertas precauciones, e inclusive si los propietarios cumplen con estas obligaciones, aun así, alguien podría ser señalado responsable por la falta de seguridad que ocasionó su ataque o lesiones. Cerraduras, luces, cámaras y otros dispositivos de seguridad defectuosos podrían haber fallado y ocasionado sus desafortunadas lesiones. Tal vez un guardia de seguridad estaba en su descanso o enfermo, o quizás su llave de hotel fue de alguna manera duplicada. Cualquiera que sea la razón, un

Abogado de Responsabilidad de Predios en Hoteles en St. Petersburg de Whittel & Melton puede ayudarle a obtener con éxito una indemnización financiera.

Abogado de Lesiones por Seguridad Inadecuada en Hoteles en Clearwater

Si anteriormente se han cometido delitos en una propiedad, o si el tipo de negocio lo predispone a sufrir actividades delictivas, los propietarios están obligados a tomar las medidas de seguridad razonables con el objetivo de prevenir o desalentar a que se cometan delitos en lo futuro. Un Abogado de Lesiones por Seguridad Inadecuada en Clearwater puede investigar los hechos relacionados con sus lesiones o ataque y determinar si ocurrieron delitos similares en el mismo lugar y si el hotel sabía de ellos. Podríamos descubrir si su ataque o lesiones podrían haber sido evitados si los dueños de la propiedad hubieran dado los pasos adecuados para mantener a los huéspedes a salvo de encontrarse en situaciones peligrosas.

Consulta Gratuita – Contáctenos – 1-866-608-5529

En Whittel & Melton, ofrecemos consultas gratuitas a víctimas de delitos en hoteles. Contáctenos en línea o llámenos desde todo el estado y sin cargo si resultó lesionado por una negligencia en la seguridad de un hotel en Tampa, Clearwater, Sarasota o St. Petersburg. Podemos ayudarle a decidir cuál es su mejor curso de acción y asegurarnos de que usted comprenda claramente sus derechos legales.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.