Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogado de Lesiones Personales y Homicidio Culposo en Legoland Florida

Abogados de Lesiones en Parques de Diversiones y Parques Acuáticos en el Condado de Polk y Winter Haven, Florida

Los parques de diversiones, como Legoland Florida y el Parque Acuático Legoland, son excelentes lugares para llevar a la familia y los niños durante todo el año gracias al clima cálido de Florida que dura todo el año, pero también pueden ser caldo de cultivo para peligros. Lo que usted podría no saber es que cada año, en las atracciones en parques de diversiones miles de personas sufren lesiones, y en los casos más graves, pueden resultar en la muerte. Cuando una persona sufre una lesión u homicidio culposo en un parque de diversiones por la negligencia del propio parque, podría tener el derecho legal de reclamar una indemnización financiera por su sufrimiento causado por la parte culpable. Aunque el accidente deberá ser investigado para asignar la culpa, existe responsabilidad común en el parque de diversiones mismo, los operadores de las atracciones, los fabricantes de las atracciones e inclusive los trabajadores de mantenimiento.

Atracciones de Legoland Florida (Incluyendo las Atracciones del Parque Acuático)

Legoland Florida Resort se ubica en Winter Haven, Florida, a solo 45 minutos de los parques temáticos de Orlando o del centro de Tampa. Legoland Florida se enorgullece de ser un parque construido para niños. Promete diversión para todos y aterradoras emociones para toda la familia. El parque Legoland cuenta con montañas rusas, atracciones acuáticas, y aventuras interactivas, incluyendo:

  • AQUAZONE Carreras sobre Olas
  • Battle of Bricksburg (Batalla con agua)
  • Beetle Bounce (Sillas que rebotan)
  • Boating School (Paseo en lanchas)
  • Build-A-Boat (Construye tu barco)
  • Build-a-Raft River (Construye tu balsa)
  • Coastersaurus (Montaña rusa)
  • DUPLO Splash Safari (Minitobogán doble para niños pequeños)
  • DUPLO Tractor (Paseo en minitractor)
  • DUPLO Train (Paseo en trenecito)
  • Flying School (Montaña rusa para niños)
  • Ford Driving School (Paseo en cochecitos Ford)
  • Ford Jr. Driving School (Paseo en cochecitos para niños pequeños)
  • Joker Soaker (Alberca no profunda con cascadas)
  • Kid Power Towers (Caída en sillas colgantes)
  • LEGO NINGAJO The Ride (Espectáculo ninja)
  • LEGO Wave Pool (Alberca de olas)
  • Lost Kingdom Adventure (Aventura en el Reino Perdido)
  • Merlin´s Challenge (El reto de Merlín)
  • Mia´s Riding Adventure (Carrusel volador)
  • NFPA Rescue Academy (Academia de bomberos)
  • Royal Joust (Paseo en caballitos de combate)
  • Safari Trek (Paseo en jeep)
  • Splash Out (Tobogán acuático)
  • Technicycle (Bicicletas voladoras)
  • The Dragon (Paseo ambientado)
  • The Grand Carrousel (Carrusel)
  • The Great LEGO Race (Montaña rusa)
  • THE LEGO MOVIE Masters of Flight (Vuelo en Legonaves)
  • Twin Chasers (Tobogán acuático para papás y niños)
  • Unikitty´s Disco Drop (Sillas colgantes giratorias)
Lesiones Comunes en Legoland en Winter Haven, Florida

Las atracciones del parque temático y el parque acuático de Legoland Florida pueden ocasionar una variedad de lesiones graves que ponen en peligro la vida, como TBIs (lesiones cerebrales traumáticas), contusiones, abrasiones, laceraciones, fracturas, y lesiones en la espina dorsal. Las montañas rusas y los toboganes acuáticos están diseñados para emocionar y entusiasmar, así que imprimen una enorme fuerza de gravedad, y es así como estas lesiones pueden ocurrir.

Con toda la atracción gravitatoria, fuerzas de gravedad, e intensos movimientos hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado, es común que las lesiones en montañas rusas y toboganes acuáticos causen inflamación cerebral y otras lesiones. Usualmente los niños son los más afectados por las lesiones en toboganes acuáticos o en la montaña rusa debido a sus cuerpos más pequeños. Son los más susceptibles a las lesiones cerebrales relacionadas con las atracciones debido al hecho de que los tirones por la gravedad pueden afectar más sus sistemas.

Cuando una atracción no funciona o sus partes son defectuosas, las lesiones pueden ser mucho más extremas. Existen numerosas razones por las que una atracción podría descomponerse o funcionar mal, pero usualmente esto se puede deber a la falla en alguna parte de la atracción o a la negligencia por parte del operador de la atracción. Cuando la negligencia de un parque temático o un parque acuático resulta en lesiones en los paseos en montaña rusa o en tobogán acuático, las víctimas tienen el derecho a reclamar una indemnización financiera mediante una demanda por lesiones personales.

Asignando la Culpa por Lesiones Personales y Homicidio Culposo en Legoland Florida

Sufrir alguna lesión estando en un parque acuático o de diversiones ya es bastante difícil, pero puede volverse un asunto complicado cuando se trata de determinar quién es culpable. Podría culparse a múltiples partes, así que es mejor obtener la asesoría legal tan pronto como sea posible después de ocurrir un accidente para que usted y sus seres queridos queden protegidos. Nuestros Abogados de Lesiones en Legoland en Winter Haven de Whittel & Melton inmediatamente iniciarán una completa investigación para identificar con exactitud qué pasó y por qué. Trabajaremos con expertos en reconstrucción de accidentes y nos aseguraremos de que todas las partes responsables sean identificadas.

Legoland está obligado por ley a proporcionar un ambiente razonablemente seguro para todos los visitantes e invitados. Una seguridad razonable significa que el parque tiene que capacitar a los operadores de las atracciones y a los empleados, cerciorarse de que sus atracciones están trabajando en orden, poner letreros claros de advertencia sobre peligros o riesgos, asegurarse de que todos los usuarios cumplen con las condiciones adecuadas para subir a las atracciones (requerimientos de estatura, restricciones de peso, asuntos especiales de salud, etc.), y más. Cuando lugares como Legoland no operan de acuerdo a sus obligaciones legales, entonces podrían ser señalados responsables de cualquier acto de negligencia que ocurra en su propiedad.

Cuando se trata de descomposturas en las atracciones, el parque no siempre puede ser 100% culpable. El fabricante de la atracción, o el elaborador de una parte defectuosa podrían ser los únicos responsables de un accidente inesperado. Por ejemplo, si usted se encuentra en una popular atracción de troncos en un parque acuático y ese tronco se vuelca al azar por un problema mecánico con la bomba de agua de la atracción, el fabricante de las partes de esa bomba de agua podría ser responsable por los daños.

Aunque no hay tantas leyes promulgadas para regular las atracciones en parques de diversiones y en parques acuáticos para lugares como Legoland Florida, aun así, estos parques temáticos y parques acuáticos son finalmente responsables legales por su negligencia si alguien resulta lesionado o muerto durante una visita a sus instalaciones. Nuestros Abogados de Lesiones en Parques de Diversiones y Parques Acuáticos en el Condado de Polk, Florida de Whittel & Melton pueden representarle a usted y a su familia para garantizar que sea justamente compensado por sus lesiones. También le ayudaremos a entender sus derechos y las leyes que están para protegerle.

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado o muerto por lesiones en un parque de diversiones, como resultado de una falla mecánica en alguna atracción o un error del operador de la atracción, debe buscar inmediatamente la asesoría de un Abogado de Lesiones en Florida para que pueda comenzar a investigar su caso y establecer que el parque debe ser señalado responsable por su negligencia y sus lesiones.

Permítanos Buscar Justicia por Sus Lesiones en Legoland Florida

Si usted o un ser querido resultó lesionado en Legoland Florida o en el Parque Acuático Legoland Florida, permita a nuestros Abogados de Lesiones en Legoland Florida de Whittel & Melton ayudarle a desarrollar un caso ganador para obtener una compensación financiera por sus pérdidas. Deseamos asegurarnos de que usted obtenga todo lo que necesita para recuperarse del accidente. Nuestro despacho está ubicado cerca de Winter Haven, Florida, en el Condado de Polk.

Durante este difícil periodo de presentar una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo, su principal preocupación debería ser obtener el tratamiento médico que necesita o dolerse por su pérdida, y no enfrentar a las aseguradoras y pagar los gastos médicos. Nuestros compasivos Abogados de Lesiones en Parques de Diversiones y Parques Acuáticos en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener la asistencia financiera y médica que usted necesita para recuperarse adecuadamente. Sabemos que esta es una época extremadamente difícil, y es por ello que no cobramos ningún anticipo por honorarios legales. Contacte hoy mismo a nuestro equipo jurídico al 866-608-5529 para programar una evaluación de caso de cortesía para poder comenzar ya con su demanda por lesiones personales o por homicidio culposo.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.