Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

VOYERISMO

ABOGADOS DE DEFENSA DE VOYERISMO EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

El voyerismo es el acto de espiar a personas cuando están realizando un acto íntimo, como actividad sexual, desvestirse, bañarse, o cualquier otro considerado de naturaleza privada. Así mismo un voyerista puede ser conocido por el apodo de ¨Peeping Tom¨ (Tom el Mirón). Junto con el feo apodo puede venir una condena por delito menor en primer grado y hasta 364 días en la cárcel si usted es encontrado de un cargo por voyerismo.

Elementos para ser demostrados en el tribunal de justicia

El estado de Florida tiene que demostrar los siguientes elementos para probar el delito de voyerismo:

  • El acusado atestiguó, fotografió, filmo, grabó, o tomó video de manera furtiva a la víctima
  • El acto fue realizado con intención grosera, lasciva, o desagradable
  • Cuando la víctima fue mirada, fotografiada, filmada, grabada, o se le tomó video, se encontraba dentro de una residencia, edificio o vehículo en el que tenía razonables expectativas de privacidad

El principal elemento que un tribunal debe demostrar en un caso de voyerismo es que había una razonable expectativa de privacidad. Esto significa que alguien estaba dentro de un lugar donde se tendría que ingresar sigilosamente y espiar para entrever los acontecimientos dentro de la vivienda. Mirar a alguien en un lugar público no es delito. Sin embargo, espiar por la ventana del baño de alguien y observar sus acciones sin el consentimiento apropiado sí lo es.

Contacte Inmediatamente a Los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida Para Hablar Sobre au Caso

Nuestros bufetes pueden ayudarle con la precisión y habilidad que usted necesita para ganar el mejor resultado posible en su caso de voyerismo. Nuestra firma jurídica cuenta con ex fiscales trabajando para defenderle con el conocimiento del funcionamiento del estado para proteger a sus emocionales víctimas. Permítanos poner nuestras habilidades a su servicio o de sus seres queridos. Contáctenos cualquier día de la semana o a cualquier hora para ofrecerle una consulta gratuita y confidencial sobre su caso. Si usted ha sido arrestado por voyerismo en Florida y está buscando los servicios de un abogado de defensa penal, llame hoy mismo a Los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales para hablar sobre su caso.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.