Calificación de Abogado 10 de Justia - Insignia
Foro de Abogados con Casos de Múltiples Millones de Dólares - Insignia
Súper Abogados - Insignia
Asociación Americana para la Justicia - Insignia
Florida Trend's / Florida Legal Elite - Insignia
Calificación Avvo 10 / Carolyn J. Woodruff / Mejor Abogado - Insignia
Martindale-Hubbell / Av Preeminent / Evaluado por Pares por el Más Alto Nivel de Excelencia Profesio
Asociación de Justicia de Florida - Insignia
Mejores Abogados / Mejores Bufetes de Abogados 2015 - Insignia
BBB / Empresa Acreditada A+ - Insignia
Mejores Abogados - Insignia
Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida - Insignia
Litigantes de Alto Perfil de América Top 100 en 2020 - Insignia

Violencia Doméstica y Abuso Infantil

En Florida, la Violencia Doméstica generalmente significa que una persona ha sido acusada de cometer un acto violento contra alguien con quien tiene o ha tenido una relación, sea un miembro de la familia, novio o novia, o esposo o esposa. La Violencia Doméstica abarca cargos de Acoso, Hostigamiento o Abuso. Los casos de Violencia Doméstica pueden ser complicados porque en muchas situaciones a los oficiales de policía se les exige que hagan un arresto siempre que se reciba una llamada de emergencia doméstica, independientemente de las circunstancias que rodeen a la llamada a la policía o quién tenga la culpa. La Violencia Doméstica es un tema muy sensible que conlleva consecuencias sociales además de posibles ramificaciones legales.

Por otro lado, los cargos por Abuso Infantil en Florida (Ley de Florida 827.03) proceden de acusaciones de abuso (físico o emocional) de un menor, generalmente hechas por miembros de la familia, cuidadores o amigos. La edad del menor abusado, la extensión de las lesiones del menor, o si hubo daño físico o acusaciones de abuso emocional, determinan si el delito es clasificado como menor o mayor. Además, los cargos por Abuso Infantil pueden ser imputados contra alguien si sus acciones ocasionaran lesiones físicas a pesar del hecho de que en ese tiempo, era poco probable que sus acciones lastimaran al menor.

Si usted ha sido acusado de Violencia Doméstica o Abuso Infantil, no hable con nadie que parezca estar actuando en su mejor interés, incluyendo trabajadores sociales, oficiales de policía o representantes de Servicios de Niños y Familia. Estas personas, mientras aparentan ser amistosas, pueden, de hecho, estar reuniendo evidencia en su contra. Usted debe hablar con un abogado antes de hablar con nadie más acerca de las circunstancias que rodean su caso. Estos casos conllevan obviamente una carga emocional y necesitan la perspectiva imparcial de un abogado. Los abogados del Bufete de Jason M. Melton, P. A. han representado a muchos clientes acusados de Abuso Infantil o Violencia Doméstica. Por favor contáctenos hoy para asegurar que sus derechos legales no están en peligro.

Reseñas de Clientes

Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera.

N.B.

Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos.

D.D.

Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace.

D.M.

Llámanos Ahora: 866-608-5529

  1. 1 No Cobramos a Menos que Ganemos
  2. 2 Visitas a Domicilio y Hospitales
  3. 3 Disponibles Noches y Fines de Semana

Llena la forma de contacto o llámanos al 866-608-5529 para agendar tu consulta gratuita.

Pláticanos Tu Caso

Visítanos

Oficina Principal
3700 Airport Rd #401

Boca Raton, FL 33431

Teléfono: 561-367-8777 Llamada Gratuita: 866-608-5529