Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Violaciones a las Leyes de Inmigración

Abogados De Inmigración En Boca Ratón, Delray Beach Y West Palm Beach

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

Las normas y reglamentos de inmigración están ahí con la intención de controlar problemas de inmigración y de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Las violaciones a las leyes de inmigración son delitos federales y son procesados por agencias federales. Según el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, las violaciones a las leyes de inmigración más comunes son:

  • Falsificación, alteración o copia ilegal de documentos de inmigración
  • Declarar falsamente que usted es ciudadano de los Estados Unidos
  • Contratar intencionadamente a un trabajador al que no se le permite trabajar en los Estados Unidos
  • Hacer declaraciones falsas en solicitudes y peticiones de inmigración

Independientemente de los cargos específicos que pueda usted estar enfrentando, los abogados de inmigración en Boca Raton de Whittel & Melton podrían ayudarlo. Ofrecemos una consulta gratuita para hablar sobre su caso específico e informarle cómo podemos ayudarle a protegerse.

Violación A Las Leyes De Inmigración Y Sus Derechos

Si usted ha sido acusado de de violación de las leyes de inmigración en Florida, tiene derechos. Aún si usted no es ciudadano de los Estados Unidos y está enfrentando una deportación, tiene derecho a una audiencia y a ser representado por un abogado. Si está usted acusado de falsificar documentos de inmigración o de albergar a un extranjero ilegal, tiene derecho a que un abogado lo represente en la corte federal.

Debido a que las violaciones a las leyes de inmigración son delitos federales, usted necesitará la asistencia de un abogado de defensa penal con experiencia en casos y procedimientos en la corte federal, y que pueda ser efectivo aun ante numerosas pruebas y duras acusaciones por parte de los fiscales federales.

Una vez contratado, nuestro equipo de abogados e investigadores harán uso de su experiencia y recursos para investigar exhaustivamente su caso y construir una estrategia de defensa que le dará los resultados que usted merece.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros expertos Abogados de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.