Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

VIOLACIÓN

ABOGADO DE VIOLACIÓN EN FLORIDA

La violación es un delito sexual muy grave que se refiere a cualquier tipo de actividad sexual forzando a una persona contra su voluntad. Esta fuerza ejercida en el contacto sexual puede ir acompañada de violencia, intimidación y amenazas de lesiones o muerte. Para que una persona afirme que se ha cometido una violación, tiene que haber ocurrido un acto sexual entre dos o más personas no consensuado por lo menos por parte de uno de los participantes. Si usted ha sido acusado de este acto, es imperativo que busque asesoría legal con un experimentado abogado de violación en Florida tan pronto como sea posible. Nuestra firma trabaja diligentemente para proteger sus derechos y nuestros abogados le proporcionarán la enérgica defensa jurídica que usted necesita.

LEYES DEL DELITO DE VIOLACIÓN

La violación se considera el cargo básico del ataque sexual. Este delito tiene tres elementos que se deben cumplir para demostrar que de hecho se cometió el delito.

  1. La víctima tenía más de 12 años de edad cuando se cometió el delito
  2. El acusado participó en un acto sexual con la víctima donde su órgano sexual o un objeto hizo contacto con la vagina o ano de la víctima
  3. La víctima de ninguna manera consintió al acto cometido

La legislación de Florida establece que los elementos citados pueden probarse únicamente con el testimonio de la víctima y no se necesita ninguna otra evidencia para obtener un veredicto de culpabilidad.

CONSECUENCIAS Y DEFENSA POR CONDENAS DE VIOLACIÓN EN FLORIDA

Si es condenado por el delito de violación, las consecuencias son bastante severas. El tiempo máximo en prisión es de 15 años y el mínimo es alrededor de 5, considerando que esta sea su primera ofensa y no tiene condenas anteriores. Así mismo existe la oportunidad de tener que registrarse tanto como depredador sexual como delincuente sexual por el resto de su vida, lo que podría afectar sus relaciones personales, su carrera y su elección de residencia.

CONTACTE AHORA A UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE VIOLACIÓN EN FLORIDA PARA OFRECERLE UNA CONSULTA GRATUITA

Si usted ha sido acusado de violación, necesita la mejor defensa jurídica posible. Un abogado de violación en Florida de nuestra firma puede ayudarle con cualquier tipo de cargo por violación que usted esté enfrentando. Nuestros abogados pueden ayudarle con defensas que pudieran avanzar exitosamente hacia el resultado de su caso. Las posibles defensas por una acusación de violación pueden incluir el consentimiento de la víctima, identidad equivocada, evidencia real y más. Si usted ha sido acusado o se le han fincado cargos de violación, entonces necesita de inmediato un confiable y hábil abogado de delitos sexuales de su lado. Llame al 866-608-5529 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta completamente confidencial e informarse de lo que podemos hacer para ayudarle.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.