Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

VIOLACIÓN EN UNA CITA

ABOGADO DE VIOLACIÓN EN FLORIDA MANEJANDO DELITOS DE VIOLACIÓN EN UNA CITA

La violación en una cita se interpreta como la actividad sexual no consensual entre dos personas que tuvieron una relación previa de algún tipo. La violación en una cita puede ser multifacética e incluye narcóticos, sustancias intoxicantes o anestésicos que pueden alterar el estado de ánimo y el comportamiento de una persona que le inhibiría de consentir a un acto sexual. La violación es uno de los delitos más graves en Florida que acarrea consecuencias bastante serias. Por estas razones, es crucial consultar a un experimentado abogado de violación en Florida tan pronto como se le finquen cargos. Nuestros abogados ofrecen una enérgica y dinámica representación jurídica y trabajan diligentemente para proteger sus derechos. Contáctenos hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle a imputar sus acusaciones.

CÓMO DEFINE FLORIDA LA VIOLACIÓN EN UNA CITA

En Florida, las acusaciones por violación en una cita pueden procesarse según cuatro elementos:

  1. La víctima tenía al menos 12 años de edad o más
  2. El acusado cometió un acto sexual en o con la víctima en donde su órgano sexual penetró o tuvo contacto con la vagina o ano de la víctima
  3. El acusado realizó un acto sexual en o con la víctima en donde un objeto penetró la vagina o ano de la víctima
  4. El acto sexual se cometió sin el consentimiento de la víctima
HIPÓTESIS DEL DELITO DE VIOLACIÓN EN UNA CITA

Este delito tiene dos hipótesis que pueden acompañarlo y apoyar la acusación efectiva de la violación en una cita:

  • Sin conocimiento previo o consentimiento de la víctima, el acusado tuvo conocimiento de que un tercero, o ellos mismos administraron un narcótico, anestésico, u otra sustancia intoxicante a la víctima, que mental o físicamente debilitó su personalidad al momento de cometerse el acto sexual.
  • La víctima estaba físicamente incapacitada.
¿POR QUÉ DEBE USTED BUSCAR ASESORÍA JURÍDICA DESPUÉS DE SER ACUSADO DE VIOLACIÓN EN UNA CITA?

Es importante que su abogado entienda los cargos por violación y las razones por las que algunas veces esas acusaciones pueden estallar y posiblemente arruinar una reputación inocente. En ocasiones conocer las preguntas correctas para plantear puede salvar su libertad. ¿La supuesta víctima tiene motivos para presentar un cargo por violación en una cita? ¿La supuesta víctima cuenta con antecedentes de hacer acusaciones por violación en una cita? ¿La víctima tiene alguna razón para estar enojada con el acusado? ¿Pasó una cantidad de tiempo significativa antes de que la supuesta víctima decidiera contactar a las autoridades y presentar cargos? Nuestros abogados de violación en Florida, así como nuestro personal pueden encontrar las respuestas a las preguntas pertinentes que podrían restaurar sus derechos.

PROTEGA SUS DERECHOS CON LA AYUDA DE UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE VIOLACIÓN EN FLORIDA

Si usted ha sido acusado de violación en una cita, debe contactar de inmediato a un abogado de violación en Florida. Los abogados de nuestra firma conocen la legislación de Florida y los métodos de la fiscalía del estado que pueden ser usados hacia su mejor defensa. Dependiendo de qué tipo de cargo por violación en una cita esté usted enfrentando, las sentencias de prisión pueden variar desde 6.5 hasta 30 años sin derecho a libertad bajo palabra. Así mismo usted podría enfrentar multas altas y el registro obligatorio como delincuente sexual, depredador sexual, o ambos.

Podemos comenzar a proteger sus derechos tan pronto como nos contacte. Le ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales, así que no demore. Llámenos al 866-608-5529, o contáctenos en línea.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.