Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

VÍCTIMAS MENTALMENTE DEFICIENTES

ABOGADOS DE DEFENSA DE VÍCTIMAS DE ATAQUE SEXUAL MENTALMENTE DEFICIENTES EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES

Si usted ha sido acusado de ataque sexual en Florida, podría estar confundido y no ser consciente de los cargos fincados contra usted. Es muy importante que contacte sin demora a un abogado experimentado. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida cuentan con un conocimiento extremadamente amplio de las leyes de ataque sexual en Florida y pueden explicar los cargos a los que usted se enfrenta y combatirlos en la sala del tribunal.

El ataque sexual con circunstancias especiales se define como un delito de ataque sexual a una víctima mentalmente deficiente, mentalmente incapacitada, físicamente indefensa, o físicamente incapacitada. ¨Mentalmente deficiente¨ se traduce como una enfermedad o defecto mental que tiene a una persona temporal o permanentemente impotente para evaluar la naturaleza de su conducta. Este delito puede resumirse en cuatro elementos:

  • La víctima del delito es mayor de 12 años
  • El acusado cometió el acto sexual donde su órgano sexual penetró o tuvo contacto con el orificio sexual de la víctima (ano/vagina)

- O –

  • El acusado cometió un acto en el que penetró el sexo (ano/vagina) de la víctima con un objeto
  • La víctima cumplía con la definición de ¨mentalmente deficiente¨ y el ofensor tenía conocimiento de esto
  • La víctima no consintió el acto cometido

Una ofensa de ataque sexual a una víctima mentalmente deficiente es un delito grave en primer grado.

Sólo el testimonio de la víctima podría ser suficiente para enviarle a prisión por hasta 30 años y catalogarle como un delincuente sexual o un depredador sexual, que significa que usted tendría que registrarse como tal por el resto de su vida. Con frecuencia, se convoca a un experto para demostrar la enfermedad o defecto mental de la víctima. Antes del juicio, a los ofensores se les puede ofrecer una liberación pre-juicio para pasar con su familia. Sin embargo, ciertas circunstancias pueden considerarse por el estado como ¨delito peligroso¨ y usted podría quedar detenido por meses esperando juicio.

No permita que su destino descanse en las manos de un abogado inexperto al que no le importa ni siente simpatía hacia sus circunstancias. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden tomar su caso y proporcionarle el apoyo emocional y legal que usted merece desesperadamente. Inmediatamente, podemos convocar investigadores y expertos para reunir una evidencia favorable que funcione en favor de su defensa. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle con su demanda y necesidades, y no nos detendremos ahí. ¡Para contactar un abogado que se esforzará por usted llame hoy mismo a nuestros despachos!

Si necesita un decidido y leal abogado de ataque sexual en Florida, entonces contacte hoy mismo a los Abogados de Delitos Sexuales en Florida para una evaluación gratuita de su caso al 866-608-5529.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.