Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

VÍCTIMA FÍSICAMENTE INDEFENSA

ABOGADOS DE ATAQUE SEXUAL A VÍCTIMAS FÍSICAMENTE INDEFENSAS EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

En Florida, un delito de ataque sexual cometido contra una víctima físicamente indefensa cae en la acusación de ¨Ataque Sexual con Circunstancias Especiales¨. Para que una víctima esté ¨físicamente indefensa¨, debe estar dormida, inconsciente o por cualquier otra razón físicamente incapaz de expresar su rechazo al acto en cuestión.

Elementos del Delito

Para que un acusado sea encontrado culpable de ataque sexual contra una víctima físicamente indefensa, deben demostrarse cuatro elementos en un tribunal de justicia:

  • La víctima tenía al menos 12 años de edad o más cuando se cometió el delito
  • El acusado cometió un acto sexual donde sus genitales penetraron o tuvieron contacto con la vagina o ano de la víctima, o los genitales de la víctima penetraron o tuvieron contacto con el ano o vagina del acusado

- O –

  • El acusado realizó un acto sexual donde el ano o vagina de la víctima fue penetrado con un objeto
  • La víctima era físicamente incapaz de resistirse
  • El acto sexual fue realizado sin el consentimiento de la víctima
Consecuencias del Delito

Ser acusado de ataque sexual contra una víctima físicamente indefensa, también conocido como violación en una cita, conlleva severos castigos que pueden arruinar el resto de su vida. El testimonio de la víctima puede enviarle a usted o a un ser querido a prisión desde un mínimo de seis años hasta un máximo de 30 años, dependiendo de los detalles del delito. Un registro de por vida como delincuente sexual, depredador sexual o ambos podría perseguirle después de salir de prisión. Si los detalles específicos de su acusación de ataque sexual son considerados como ¨delito peligroso¨, usted podría quedarse en prisión para esperar su juicio en lugar de ser liberado bajo fianza.

Permita Ayudar a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida

Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden ayudarle inmediatamente con sus cargos de ataque sexual. La mera acusación de un cargo por ataque sexual puede impactar negativamente su estatus social, carrera, hábitos de vida personales y más. Nuestros abogados están inmediatamente disponibles para revisar su caso e iniciar una defensa apropiada. Lo primero que usted debe hacer después de ser contactado por las autoridades por una acusación de ataque sexual es llamar a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida. Los cargos por ataque sexual son confusos y tienen muchos aspectos y elementos que un abogado experimentado puede traer a su atención y usarlos en favor de usted.

Contacte hoy mismo a los Abogados de Delitos Sexuales en Florida para recibir una consulta de cortesía y ver cómo nuestra experiencia jurídica puede ayudarle.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.