Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

VÍCTIMA FÍSICAMENTE DISCAPACITADA

ABOGADOS DE DEFENSA DE ATAQUE SEXUAL CONTRA VÍCTIMA FÍSICAMENTE DISCAPACITADA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES

La actividad sexual no consensuada contra una víctima físicamente discapacitada es más comúnmente conocida como violación en una cita y cae dentro de la acusación de ¨Ataque Sexual con Circunstancias Especiales¨. ¨Físicamente Incapacitada¨ significa que una persona tiene un impedimento o discapacidad física y es incapaz de resistir o huir de los avances sexuales.

Elementos del Delito

Este delito puede ser procesado según cuatro elementos:

  1. La víctima era mayor de 12 años
  2. El acusado cometió un acto sexual en o con la víctima en donde sus órganos sexuales penetraron o tuvieron contacto con la vagina o ano de la víctima
  3. El acusado cometió un acto sexual en o con la víctima en donde un objeto penetró el ano o vagina de la víctima
  4. El acto sexual fue cometido sin el consentimiento de la víctima
Hipótesis del Delito

Este delito puede ser procesado según los elementos citados, así como con las siguientes dos hipótesis:

  • Sin el consentimiento o conocimiento previo de la víctima, el acusado tenía conocimiento de que un tercero o él mismo y la víctima administraron un narcótico, anestésico, u otra sustancia intoxicante a la víctima que incapacitaron mental o físicamente su persona.
  • La víctima estaba físicamente discapacitada
Castigo del Delito

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de violación en una cita, debe contactar sin demora a un abogado de defensa de delitos sexuales. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida están extremadamente bien preparados en la legislación de Florida y los métodos de la fiscalía estatal que pueden ser usados para beneficiar el veredicto de su caso. Una sentencia máxima por violación en una cita en Florida es de 30 años de prisión y la mínima es de alrededor de 6.5 años. Junto con el tiempo en la cárcel viene la sentencia de por vida de registrarse como delincuente sexual o depredador sexual, o ambos.

Llame a los Abogados de Delitos Sexuales en Florida y ponga nuestras habilidades en uso en la sala del tribunal por usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.