Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

TRAMPAS DE LA POLICÍA

ABOGADOS DE TRAMPAS DE LA POLICÍA EN FLORIDA: PROTEGIENDO LOS DERECHOS DE LOS ACUSADOS

Cualquier persona acusada de un delito sexual en Florida tiene el derecho a defenderse contra las acusaciones, ya sea si involucran la invitación a una prostituta, la posesión de pornografía infantil, o violación. Es importante entender que usted es inocente hasta que se demuestre la culpabilidad más allá de una duda razonable. También es importante saber que los oficiales de la policía y los fiscales persiguen estos casos de manera agresiva, así que será crítica la representación de abogados sobresalientes de trampas de la policía en Florida.

Existe un número de potenciales defensas disponibles en estos y otros casos de delito sexual. Esto incluye trampas de la policía, o la afirmación de que los oficiales de policía ilegalmente le indujeron a cometer un delito. Con frecuencia esta defensa surge en casos relacionados con oficiales de policía encubiertos y operaciones encubiertas de la policía.

Los abogados de trampas de la policía en Florida de Whittel & Melton cuentan con décadas de experiencia defendiendo a personas acusadas de delitos sexuales en todo el Estado del Sol. Trabajamos sin descanso para construir las defensas más sólidas posibles para las personas que representamos, incluyendo el análisis de cuestiones de trampas de la policía. También apoyamos a nuestros clientes a través del proceso legal, manteniéndolos actualizados de sus derechos y opciones a cada paso del camino.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA TRAMPA DE LA POLICÍA SEGÚN LA LEY DE FLORIDA?

Con frecuencia la policía de Florida usa informantes confidenciales y oficiales de policía encubiertos para investigar una posible actividad criminal. Esto incluye delitos sexuales, en los que los oficiales podrían ir encubiertos para hacerse pasar como prostitutas y hasta niños en una sala de chat por Internet, o como traficante sexual internacional.

Estas situaciones pueden plantear preguntas de posibles trampas para cualquier persona arrestada como resultado de una investigación encubierta. Generalmente la ley de Florida prohíbe a la policía intentar inducir a alguien a cometer un delito en situaciones donde esa persona de otra manera no se habría involucrado en un delito penal.

La trampa de la policía es una defensa total para combatir los cargos penales en Florida, lo que significa que usted no puede ser sentenciado por este cargo si un juez o jurado determina que se le puso una trampa. Si ese fuera el caso, es importante consultar a nuestros experimentados abogados de trampas de la policía en Florida en estas situaciones.

HÁBILES ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA PUEDEN AYUDARLE A DEMOSTRAR SU INOCENCIA

Existe un número de elementos para la defensa contra trampa de la policía, cada uno de los cuales debe ser demostrado para construir con éxito la defensa.

Primero, usted tiene que probar que un oficial de policía (o informante confidencial), le animó a participar en el delito y que usted tomó parte en la ofensa como resultado directo de esta incitación. Así mismo usted debe demostrar que el oficial o informante alentó la actividad de tal manera que creó un riesgo sustancial de que se cometiera el delito.

Por ejemplo, en una situación en la que una prostituta trabajando como informante de la policía anima a una persona a pagar por sexo, podrían surgir temas de trampa de la policía.

Finalmente, - y con frecuencia lo más importante-, también tiene que probar que usted no estaba predispuesto a cometer ese delito particular. Este elemento a menudo conlleva dificultad legal y preguntas concretas que requieren la ayuda de un abogado experimentado de trampas de la policía en Florida.

HABLE CON ABOGADOS DE TRAMPAS DE LA POLICÍA EN FLORIDA PARA OBTENER AYUDA DESDE HOY

Si usted ha sido acusado de un delito sexual relacionado con posibles cuestiones de trampa de la policía en el Estado del Sol, es crucial obtener la asesoría y consejo de un abogado de trampas de la policía en Florida. Un experimentado abogado puede ayudarle a comenzar a construir inmediatamente una posible defensa, algunas veces aun antes de que se hayan presentado cargos penales.

Los abogados de Whittel & Melton representan a clientes en todo el Estado del Sol que han sido acusados por una variedad de delitos. Nuestros abogados trabajan proactivamente para combatir estos cargos de manera frontal. Tenemos despachos en todo el estado, incluyendo Miami, Tampa, Orlando, Jacksonville, Tallahassee, y Pensacola. Contáctenos en línea o llame al (866) 608-5529 para ofrecerle una evaluación gratuita de su caso.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.