Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

TRÁFICO SEXUAL

ABOGADOS DE DEFENSA DE TRÁFICO SEXUAL EN TAMPA ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN TAMPA REPRESENTANDO CASOS RELACIONADOS CON OFENSAS POR TRÁFICO SEXUAL

El tráfico sexual es un delito grave, castigable con varios años en prisión. Si usted fuera acusado de tráfico sexual en Tampa, Florida, necesita un abogado de su lado experimentado en la defensa por delitos sexuales y que pueda proporcionarle la enérgica representación jurídica que necesita para superar sus cargos. Un abogado de delitos sexuales en Tampa de nuestra firma puede hacer esto y todavía más.

Whittel & Melton está formado por expertos abogados de defensa que entienden la legislación de delitos sexuales y protegerán sus derechos. Nuestro equipo legal lo componen ex fiscales que han manejado exitosamente casos de delitos sexuales a nivel federal, así que usted puede confiar en que será representado por abogados que cuentan con la experiencia y habilidades para atajar sus acusaciones y ayudarle a superarlas tan pronta y favorablemente como sea posible.

Contáctenos hoy mismo para ofrecerle una consulta GRATUITA para hablar sobre sus opciones de defensa ahora.

¿QUÉ ES TRÁFICO SEXUAL?

En Tampa y en todo Florida, el tráfico sexual puede abarcar una serie de delitos. Estos pueden incluir el secuestro, traslado, coerción, chantaje, o reclutamiento de un menor o adulto con fines sexuales. En algunos casos, podrían drogar a las víctimas para realizar actos sexuales.

El tráfico humano puede relacionarse con el uso sin consentimiento y/o forzado de la víctima para:

  • Pornografía
  • Prostitución
  • Diversión sexual, como desnudarse u otro tipo de actuación sexualmente explícita
  • Trabajo sexual o esclavitud sexual
  • Venta de una persona a un tercero con fines sexuales
TÁCTICAS COMUNES USADAS POR LOS TRAFICANTES SEXUALES

Además del secuestro de un menor o adulto con fines de tráfico sexual, los agresores podrían usar una serie de otras tácticas para convencer o atraer a las víctimas para realizar actos sexuales. La mayoría de estas tácticas involucran el uso de la violencia o amenazas.

Las tácticas pueden incluir:

  • Amenazar con ocasionar daños físicos a la víctima o sus seres queridos
  • Amenazar con intervenir en el empleo de la víctima u ofrecerle un ascenso a cambio de actos sexuales
  • Amenazas de encarcelamiento o encierro
  • Amenazas de dejar morir de hambre a la víctima
  • Amenazas de muerte
  • Amenazas de implicar a la víctima en un delito que no cometió
  • Amenazas de tomar los recursos financieros de la víctima, o bien, proporcionarle recursos financieros
  • Amenazas por el estado migratorio de la víctima u ofrecimiento de conseguirle una visa
  • Uso de la fuerza física o agresión
  • Uso de drogas para incapacitar a la víctima y que realice actos sexuales
PENALIDADES POR TRÁFICO SEXUAL EN TAMPA

Las penalidades por tráfico sexual pueden variar, dependiendo del acto sexual involucrado, así como de la edad de la víctima. Sin embargo, todas incluyen severos castigos que pueden tener consecuencias de por vida para los sentenciados. Por estas razones, es crucial que cualquier persona que enfrente cargos por el delito de tráfico sexual consulte inmediatamente a un abogado de delitos sexuales en Tampa.

Las penalidades por tráfico sexual pueden incluir:

  • Delito en primer o segundo grado
  • De 15 a 30 años de prisión
  • Multas por un promedio de $10,000
  • Registro obligatorio como delincuente sexual
CONTACTE YA A UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN TAMPA QUE COMBATA SUS CARGOS

Los cargos por tráfico sexual conllevan múltiples consecuencias además de los castigos penales. Las personas sentenciadas podrían perder su trabajo y tener dificultades para obtener un nuevo empleo.

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de este tipo de delito sexual, busque inmediatamente ayuda legal con un experimentado abogado de delitos sexuales en Tampa. Cada minuto cuenta para impugnar los cargos por tráfico sexual, así que contacte hoy mismo a nuestra firma para programar una consulta GRATUITA. Estamos disponibles por teléfono al 866-608-5529, o ahora mismo en línea y de inmediato comenzaremos a trabajar en la mejor defensa legal posible para su caso.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.