Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

TRÁFICO HUMANO

ABOGADOS DE DEFENSA DE TRÁFICO HUMANO EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

El tráfico humano puede definirse como una forma moderna de esclavitud; es el comercio o venta ilegal de seres humanos con fines comerciales de explotación sexual o labores forzosas.

Un caso de tráfico humano puede surgir contra usted si se pueden demostrar estos elementos:

  • Que el acusado intento involucrarse o participar en el traslado, incitación reclutamiento, albergue, proporcionar o conseguir transporte para una persona individual.

Y

  • Tuvo conocimiento y/o la intención de que la persona transportada estaría sujeta a labores o servicios forzosos como prostitución.

O

  • Se benefició financieramente al obtener cualquier tipo de ganancia por participar en una empresa que sometió a una persona a labores o servicios forzosos.

Si usted ha sido acusado de tráfico humano necesita un abogado experimentado en la defensa de delitos sexuales en el estado de Florida y pueda atajar su caso con la eficiencia ininterrumpida necesaria. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden ayudarle inmediatamente con sus demandas por tráfico humano. Nuestro despacho cuenta con la inteligencia de ex fiscales y abogados de defensa penal federal en Florida con amplia formación.

Con ocho bufetes ubicados en todo el estado, nuestros despachos pueden ayudarle en todos los temas de tráfico humano, incluyendo casos como:

  • Servidumbre por deudas: El trabajo es usado como una forma de retribución por un préstamo o servicio donde los términos del acuerdo no fueron definidos lo que resulta en que la calidad y la duración del trabajo será mayor a la cantidad de dinero originalmente prestada.
  • Tráfico de trabajadores ilegales: Transportar y traficar con trabajadores ilegales o indocumentados en un esfuerzo de evadir las leyes de inmigración de Estados Unidos.
  • Tráfico sexual de mujeres y niños: Traficar con víctimas vulnerables en circunstancias deprimentes como adolescentes fugitivos, personas sin hogar, refugiados o drogadictos, y forzarlos a prostituirse, bailar en clubes nocturnos, presentarse en materiales pornográficos y otras formas de servicios involuntarios.

Muchos casos de tráfico humano involucran otros cargos penales como fraude, coerción, falsificación y conspiración. Usted podría estar enfrentando entre 15 y 30 años de prisión y el registro como delincuente sexual. Nuestra firma puede manejar múltiples cargos estatales y federales. Contacte hoy mismo a nuestros bufetes para ofrecerle una consulta gratuita y absolutamente confidencial.

¿Acusado de tráfico humano en Florida? No demore. ¡Contacte inmediatamente a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida!

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.