Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

ABUSO SEXUAL

ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA REPRESENTANDO A PERSONAS ACUSADAS DE ABUSO SEXUAL

El abuso sexual, o acoso, se da cuando una persona fuerza a otra a realizar una conducta sexual. Este término también abarca cualquier acción por parte de un adulto hacia un niño que estimula sexualmente al niño o al adulto.

FORMAS DE ABUSO SEXUAL EN ADULTOS O NIÑOS

El abuso sexual puede tomar forma en muchas áreas de los delitos sexuales. Algunos casos de abuso sexual incluyen:

  • Conducta sexual físicamente forzada que es no consensuada como violación y ataque sexual
  • Cualquier tocamiento no bienvenido por un adulto o menor de edad
  • Besos sexuales, tocamiento o exhibición de genitales
  • Voyerismo o exhibicionismo
  • Dar a conocer pornografía a un menor
  • Expresar verbalmente comentarios sugestivos sexuales a un menor
  • Exigencias sexuales no consensuales expresadas verbalmente a un adulto
  • Utilizar una posición de poder para comprometer a alguien en una actividad sexual sin el uso de la fuerza
  • Incesto
  • Formas determinadas de hostigamiento sexual
PERMITA A UN ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA AYUDARLE CON SU DEFENSA

Un abogado de delitos sexuales en Florida de nuestra firma puede proporcionarle la experimentada asesoría legal orientada a resultados que usted necesita al enfrentar cargos por abuso sexual. La mera acusación de abuso sexual levanta la bandera roja en todas las áreas que rodean su vida, como su carrera, círculos sociales, familia y vida personal e inclusive su elección de residencia. La acusación de abuso sexual no es un delito menor y la única manera de buscar un resultado positivo es contactar inmediatamente a un abogado de delitos sexuales de primera categoría antes de hablar con nadie sobre los cargos fincados contra usted.

Los estatutos de Florida establecen consecuencias específicas para las personas encontradas culpables de abuso sexual. Estos castigos incluyen fuertes multas, largas sentencias en prisión, registro como delincuente sexual y libertad condicional. Según una ley específica de Florida, aprobada en 2005, la Ley Jessica Lunsford, se exige una sentencia obligatoria desde 25 años hasta cadena perpetua tras las rejas para ciertos delitos sexuales cometidos contra niños que tengan menos de 11 años.

No enfrente al juez y a sus jurados sin ayuda. El primer paso que usted debe dar después de una acusación es contratar a un dedicado y talentoso abogado para analizar la solidez de su caso y alejar sus preocupaciones. Contacte hoy mismo a nuestra firma. Tenemos la defensa más efectiva que se necesita para reclamar justicia para usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.