Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Resultados de DUI Recientes en el Condado Sumter

Condado Bushnell y Sumter. El cliente se vio involucrado en un serio accidente de choque múltiple donde el otro conductor y el pasajero en el vehículo del cliente resultaron con serias lesiones físicas. Al cliente inicialmente se le fincaron cargos por Conducción Negligente mientras las víctimas permanecían en el Hospital. Se le extrajo sangre al cliente en el hospital. La familia del cliente inmediatamente contactó al Bufete de Jason M. Melton para investigar el accidente e iniciar la preparación para defensa contra Delito por DUI por Lesiones Físicas Serias. Este es Delito en tercer grado, y el cliente enfrentaba más de cinco (5) años en la Prisión Estatal, y una sentencia mínima obligatoria de tres (3) años en la Prisión Estatal. Nuestra investigación del caso valió la pena porque se dieron varios vacíos en el desarrollo del caso del Estado con respecto al análisis de la muestra de sangre, y lo más notorio, con respecto a las inexactitudes de los testigos en el caso.

RESULTADO: El delito por DUI desechado; del cargo por Conducción Negligente resultó INOCENTE.

Esta página está en construcción. Más resultados después…

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.