Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

QUIÉNES SOMOS

ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA QUIÉNES SOMOS

Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida es una práctica legal de servicio completo altamente enfocada en la defensa de delitos sexuales en Florida. Con ocho despachos en todo el estado de Florida, podemos adaptarnos a nuestros clientes en cualquier lugar y a cualquier hora. Las ubicaciones incluyen: Miami, Tampa, Fort Lauderdale, y más.

Los socios fundadores de los abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida son ex nominados para cargos Estatales y Federales. Junto con ellos están ex Fiscales del Estado de Florida, militares retirados y un Oficial de Policía de la Ciudad de Nueva York. Pasantes, asistentes jurídicos, personal administrativo, investigadores privados y expertos completan esta firma. Nuestros abogados y personal trabajan para exceder las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida se enorgullecen de victorias exitosas en el tribunal brindando a los clientes una asesoría legal orientada a resultados y la dedicación a un trabajo superior. Nuestros abogados proporcionan un ancho rango de servicios a los clientes, y es por esto que nuestra firma ha crecido hasta la práctica que es actualmente. Estamos enfocados en nuestras comunidades de Florida y a establecer relaciones duraderas.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.