Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

PROSTITUCIÓN

ABOGADOS DE DEFENSA DE PROSTITUCIÓN EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

La prostitución en el estado de Florida no es un delito menor. La prostitución se refiere a dar o recibir un trato por actos sexuales por dinero o algún tipo de pago. Según la legislación de Florida, una persona enfrentará cargos por prostitución o incitación si cometen los siguientes delitos:

  • Poseer, instalar, preservar, o dirigir cualquier propiedad o centro de contrataciones con fines de prostitución
  • Sugerir o dar consentimiento para proporcionar (ofrecer) a una persona con fines de prostitución.
  • Recibir o permitir la entrega de una persona a cualquier lugar o ambiente, o transporte con fines de prostitución, o permitir a una persona quedarse en el lugar con estas mismas intenciones.
  • Guiar, transportar o acordar guiar o transportar a una persona a cualquier área con conocimiento o cualquier indicio que dé a pensar que el fin de tal guía o transporte es la prostitución.
  • Ofrecer participar o comprometerse a participar en la prostitución.
  • Incitar, persuadir u obligar a alguien a llevar a cabo un acto o actos de prostitución.
  • Vivir en cualquier establecimiento o estar en presencia de cualquier vehículo para la función de la prostitución.
  • Asistir, animar, o tomar parte en cualquiera de los actos citados en relación con acordar, llevar a cabo o preparar cualquier acto de tipo sexual a cambio de una compensación.
  • Pagar los servicios de cualquier persona que solicite actos de tipo sexual.

De acuerdo a lo mencionado, también es ilegal involucrarse en cualquier tipo de acto sexual con intención de tener una cita. Esto significa no pueden concertarse citas o reuniones con fines de prostitución o acto indecente con intención de promover dicha cita.

Si usted está enfrentando su primer delito o más, debe contactar inmediatamente a un Abogado de Delitos Sexuales en Florida para garantizar el mejor resultado posible en su situación única. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida están totalmente preparados para encargarse de sus acusaciones por prostitución en el estado de Florida y pueden diseñar una defensa teniendo en mente su futuro y sus mejores intereses.

Un primer delito por prostitución puede resultar en 60 días en la cárcel del condado, una segunda vez puede terminar en un año en la cárcel y un tercer delito es castigable por hasta 5 años en prisión. Si cualquier delito imputado a usted implica un menor y prostitución, el delito amerita una pena por hasta 15 años en prisión.

A pesar de los cargos levantados contra usted, nuestros abogados de defensa penal pueden proporcionarle la ayuda legal a la que tiene derecho. Podemos maximizar las defensas disponibles para su caso único y guiarle con la comprensiva asesoría legal que usted necesita para enfrentar a un juez y jurados. No demore en contactar a un experimentado abogado de delitos sexuales; ¡recupere ya sus derechos!

¿Arrestado por prostitución en el estado de Florida? ¡Contacte inmediatamente a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida!

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.