Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Cada situación es diferente. Pero la mejor forma de averiguar si usted tiene un caso es hablar directamente con un abogado de Whittel & Melton. Nuestras consultas siempre son gratuitas.
En la consulta gratuita, revisaremos los detalles del accidente, las lesiones que usted o un tercero haya sufrido, quién es la parte responsable y cuáles podrían ser sus daños, para determinar si tiene una reclamación legal válida.
Solo recuerde que no necesita tener todas estas respuestas antes de comunicarse con nosotros; la consulta gratuita es solo el primer paso.
En Whittel y Melton, usualmente cobramos honorarios contingentes. Esto significa que nuestros honorarios se derivan en porcentaje del monto total del acuerdo, una vez que el caso de lesiones personales se finaliza. Si el cliente no recibe compensación, nosotros no cobramos honorarios.
Sin embargo, en casos de defensa criminal, nuestras tarifas se basan en varios factores y generalmente son de tarifa fija. El costo total depende principalmente de la complejidad específica del caso, del tipo de crimen y de si el caso está en etapa de recopilación de pruebas o va a juicio.
No está legalmente obligado a hablar con el ajustador de la otra parte ni con la policía. Por lo tanto, es mejor evitar cualquier contacto o declaración hasta que haya hablado con un abogado. Esto se debe a que las compañías de seguros y la otra parte afectada podrían usar sus propias palabras en su contra.
Una vez que haya asegurado representación legal, puede redirigir a la policía, a la compañía de seguros o a su ajustador, o a representantes legales.
No olvide que estamos para apoyarle en cualquier emergencia. Llámenos al 866-608-5529.
No siempre.
Muchos casos se resuelven mediante negociaciones o acuerdos antes de llegar a juicio. Si su caso llega a la corte, le guiaremos paso a paso para que esté completamente asesorado y sepa qué esperar del proceso.
Depende del caso. Generalmente necesitaremos reportes policiales, fotos, videos o documentación del incidente, así como registros médicos e información del seguro. En su cita, le proporcionaremos una lista de lo que necesita y nuestro personal podrá apoyarle para obtenerla.
Nosotros entendemos que el proceso legal puede resultar abrumador. Comenzaremos con una consulta gratuita, normalmente por teléfono, para comprender su caso. Si continuamos con el proceso y usted contrata a Whittel & Melton, nosotros gestionaremos todo el trabajo legal mientras le mantenemos informado sobre cada etapa del caso.
Nuestra meta es hacer el proceso lo más sencillo y libre de estrés posible para usted, mientras nos aseguramos de que esté informado y se sienta empoderado para tomar decisiones sobre su caso.
Sí, la ley en Florida limita cuánto tiempo usted tiene para presentar ciertas demandas, la mayoría de los casos de lesiones personales requiere que usted presente la demanda dos años a partir de la fecha del incidente, con ciertas condiciones.
Las fechas límite también varían según el caso, por lo tanto, es importante hablar con un abogado lo más pronto posible para preservar la legitimidad del reclamo legal.
Tenga en cuenta que un reporte policial puede fortalecer su demanda, pero no siempre es necesario. Si usted no tiene uno, podemos ayudarle a recopilar la evidencia necesaria para continuar con el caso.
Usted puede contactar a nuestra firma y podemos revisar los registros judiciales para confirmar si ya se presentaron cargos. De ser así, le explicaremos cuáles son las sanciones aplicables a los delitos imputados y las siguientes etapas para la defensa de su caso.
La duración del caso depende de su complejidad; típicamente, los plazos van de unos cuantos meses a más. Nosotros le mantendremos al día y buscaremos una resolución rápida y justa.
En algunos casos sí. Si su problema legal está vinculado al estado de Florida, nuestro equipo, en muchos casos, puede asistirle o colaborar con abogados locales de su estado; a veces se le conoce como “representación conjunta”. Tenemos una red de abogados experimentados con los que trabajamos en Estados Unidos.
Aún podría tener opciones. Nosotros podemos analizar la cobertura de conductores no asegurados o con seguro insuficiente, así como identificar a otros posibles responsables que puedan compartir la responsabilidad por sus daños.
Consulte nuestro video para obtener más información sobre la cobertura aplicable en incidentes con determinación de responsabilidad.
Posiblemente, sí. Florida sigue una regla de negligencia comparativa modificada. Esto significa que aún puedes reparar daños.
Recuerde que cada caso es diferente, llámenos al 866-608-5529 para evaluar su situación.
Así es, en Whittel & Melton trabajamos con base en honorarios contingentes para la mayoría de los casos de lesiones personales (como accidentes, resbalones y caídas, y muerte por negligencia), lo que significa que no tiene que pagar por adelantado.
Nuestros honorarios solo se pagan si ganamos su juicio o si llegamos a un acuerdo. Nosotros luchamos para otorgarle la compensación que merece.
¡Sí, ofrecemos consulta gratuita! Nosotros analizaremos su situación, le explicaremos sus opciones legales y responderemos cualquier duda que tenga.
En casos de lesiones personales, dado que se trabaja con honorarios contingentes, usted no necesita un plan de pagos, ya que no recibimos honorarios hasta que se llega a un acuerdo o a un veredicto a su favor.
Sin embargo, en casos de defensa criminal ofrecemos planes de pago mensuales. Los términos varían según el caso.
Todo lo que comparte con nuestra oficina es completamente confidencial. Nosotros tomamos seriamente su privacidad. Las llamadas iniciales no se graban a menos que sea requisito legal o con su consentimiento.
Sí, sí podemos. Una vez que contrata a Whittel & Melton, solicitaremos directamente a su abogado anterior todos los expedientes y registros para asegurar que la transición de su caso sea fluida y sin contratiempos.
Lea más al respecto en nuestro blog.
Absolutamente. Tiene derecho a cambiar de abogado en cualquier momento. Podemos ayudarle en la transición para asegurar que su caso avance sin interrupciones.