Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

PREGUNTAS FRECUENTES

ABOGADOS DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN FLORIDA

Cuando las personas están enfrentando acusaciones de delitos sexuales, con frecuencia no tienen idea de lo que están por encarar en lo que respecta de hecho a los cargos levantados contra ellas, penalidades que posiblemente podrían afrontar y lo que nuestra firma puede hacer para ayudarles a obtener el resultado que desean. A continuación, usted encontrará algunas preguntas frecuentes para ayudarle en el tema. Siempre nos complace que cualquiera y todas las preguntas se dirijan a cualquier hora a nuestro despacho.

Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida ofrecen evaluaciones de caso de cortesía completamente confidenciales en toda el área de Florida.

PREGUNTAS FRECUENTES
Si soy Condenado por un Delito Sexual, ¿Significa que Tengo que Registrarme Como Delincuente Sexual?

Muy probablemente, sí. Si usted es condenado por cualquier tipo de delito sexual, inclusive un delito menor como exhibicionismo, podría tener que registrarse como delincuente sexual y estar sujeto a las restricciones y penalidades que enfrentan los delincuentes sexuales, de por vida.

Back To Top

Si es Consensuado, ¿Por Qué el Abuso Infantil Todavía se Considera un Delito?

El sexo entre un menor (alguien con menos de 18 años de edad) y un adulto (alguien mayor de 18 años), aun cuando fuera enteramente consensuado o sugerido por el menor, se considera violación porque se estima que el menor es incapaz de dar un consentimiento legal. Por lo tanto, aun cuando dos personas están en una relación y se involucran sexualmente, cuando una de ellas es menor y la otra es adulta, se da el delito penal de violación de menores.

Back To Top

¿Qué Puedo Hacer si se me Acusa de un Delito Sexual?

Es importante consultar inmediatamente a un abogado. De no hacerlo, cualquier cosa que usted diga durante las entrevistas o interrogatorios de la policía puede y será usado en su contra. Al tratar de ser servicial y cooperativo, usted inintencionadamente podría incriminarse y arruinar sus oportunidades de un resultado exitoso. Su abogado podrá ayudarle a proteger sus derechos.

Back To Top

¿Debo Cooperar con la Policía si Estoy Bajo Investigación por un Delito Sexual?

Si la policía tiene una orden de arresto contra usted o de registro de su persona o de su propiedad, no sería adecuado resistirse. Sin embargo, asegúrese de que sus derechos no se vean atropellados de ningún modo, su abogado debe revisar las órdenes y debe presentarse todas las veces que lo interrogue la policía. Sin un abogado presente, usted podría decir o hacer algo que afectaría sus oportunidades de evitar una condena.

Back To Top

¿Puedo Enfrentar la Pena de Muerte por un Delito Sexual?

Posiblemente, dependiendo de la gravedad del delito. Ciertos actos de ataque sexual o violación relacionados con un menor de 12 años califican como delito capital, donde el castigo sería la pena de muerte o prisión de por vida sin posibilidad de libertad bajo palabra.

¿Acusado de un delito sexual en Florida? ¡Contacte hoy mismo a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida!

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.