Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Obtención Fraudulenta de Sustancias Controladas

En Central Florida, los Fiscales del Estado se han enfocado con gran atención en aquéllos sospechosos de Obtención de Sustancias Controladas por medio de Fraude, una práctica comúnmente conocida como “Compra de Doctores”. A menudo, estos casos se relacionan con ciudadanos que buscan recetas de medicamentos psicotrópicos, esteroides o analgésicos, y que han agotado su capacidad para recibir estos medicamentos de su médico personal, y, debido a cuestiones de posible adicción, buscan el tratamiento en otros doctores y fingen síntomas para obtener recetas adicionales. Los Fiscales del Estado tienen que comprobar que las sustancias fueron compradas por medio de falsedad de declaraciones, fraude, falsificación, engaño o subterfugio, Ley de Florida 893.13 (7) (a)9. Esta infracción está considerada como delito en tercer grado y somete al defendido a cinco (5) años en la Prisión Estatal. Es importante saber que en el pasado, el Estado ha tratado cada transacción como un delito separado, sometiendo así al acusado a sentencias múltiples consecutivas.

Debido al gran número de este tipo de casos en esta área del país, el Bufete de Abogados de Whittel & Melton cuenta con experiencia representando clientes acusados de delitos relacionados con la obtención fraudulenta de substancias controladas, así como manejando las averiguaciones del Estado de Florida con respecto a estas investigaciones. Si usted está acusado o solamente considerado sospechoso de Obtención Fraudulenta de Recetas Médicas, o algún otro delito parecido, contacte a nuestra oficina inmediatamente. Podemos ayudarle.

Ley de Florida 893.13(7) (a)9, Obtención Fraudulenta de Substancias Controladas

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.