Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

NO REGISTRARSE COMO DEPREDADOR SEXUAL EN FLORIDA

ABOGADOS DE DEFENSA DE OMISIÓN EN REGISTRARSE COMO DEPREDADOR SEXUAL O DELINCUENTE SEXUAL EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES

Según la legislación de Florida, si usted ha sido condenado por un delito sexual mayor, debe registrarse ante las autoridades locales rigurosamente y de inmediato. No cumplir con la ley podría resultar en arresto y encarcelamiento. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida representan a delincuentes sexuales y pueden asesorarse sobre sus derechos y qué obligaciones tiene que cumplir según la legislación estatal de Florida. Le explicaremos cualquiera y todos los requerimientos que le obligan, los plazos que debe cumplir y cualquier otra restricción adicional que le impongan los tribunales.

No registrarse puede resultar en un cargo por delito mayor. No permita que su confusión o falta de comprensión lo ponga tras las rejas. Contacte inmediatamente un abogado de delitos sexuales en Florida para ofrecerle una consulta confidencial y sin costo para ver cómo podemos asesorarle con los requerimientos de su registro.

Problemas Relacionados para Registrarse como Depredador Sexual o Delincuente Sexual

La legislación para depredadores sexuales y delincuentes sexuales son contempladas como dos capítulos diferentes a los ojos de la ley, pero las penalidades para cada uno son idénticas. La diferencia primaria entre los dos es el número de veces a lo largo del año que una persona se debe registrar; los depredadores sexuales deben registrarse cuatro veces al año y los delincuentes sexuales deben registrarse dos veces al año. Aunque los delitos son diferentes, las exigencias para registrarse se reflejan sustancialmente entre sí.

Nuestros despachos pueden ayudarle en toda el área de Florida para cumplir con los requerimientos de su registro en relación con:

  • Cumplir con los plazos de su registro anualmente.
  • Qué hacer si se muda a otra área de Florida o inclusive fuera del estado.
  • Sus derechos dentro de la comunidad y dónde puede usted residir y dónde no.
  • La conexión entre registro y libertad bajo palabra y libertad condicional.
  • Qué penalidades enfrenta usted cuando no se registra.
Consecuencias Relacionadas con la Omisión en Registrarse

No cumplir con los requerimientos de registro como depredador sexual y delincuente sexual es bastante grave y puede crear un variado conjunto de complicaciones legales. Después de su liberación de prisión o de ser puesto en libertad condicional, su plazo para registrarse es limitado. Si no se registra por cualquier motivo, corre el riesgo de violar los términos de su libertad bajo palabra y se emitirá una orden de arresto contra usted. Generalmente, no registrarse puede conllevar hasta cinco años de prisión. Sin embargo, existen circunstancias que pudieran poner a un delincuente en prisión por hasta 15 años si no se registra.

Si usted no se ha registrado ya sea como depredador sexual o delincuente sexual en el estado de Florida, es crucial que contacte inmediatamente a un abogado de delitos sexuales en Florida para poder ponerlo en contacto con las autoridades apropiadas y reparar cualquier error pasado cometido y así pueda usted continuar con su vida.

Los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida Pueden Ayudar

Nuestros abogados pueden asesorarle inmediatamente y en el futuro, porque existen muchos aspectos a tomar en cuenta al registrarse como depredador sexual o delincuente sexual. Hay muchos factores que usted debe asegurarse de entender para acatar el cumplimiento de todas las leyes y procedimientos de Florida. Temas adicionales como dónde puede usted vivir y cómo manejar cualquier incidente que pudiera surgir en su comunidad. Nuestros despachos están comprometidos a ayudarle a seguir adelante con su vida y permanecer libre y en control.

¡Para programar una consulta gratuita contacte inmediatamente a los abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida!

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.