Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Hurto

En Florida, los casos de Robo pueden ser cargos por delito mayor o menor, dependiendo de si la infracción es la primera por Robo por parte del defendido, el valor de la propiedad robada y en qué consiste la propiedad robada. Por ejemplo, la propiedad robada valuada en menos de $ 300.00 es generalmente asunto de un cargo menor. Pero, si la persona hurta un vehículo, por estatuto ese es un delito algunas veces llamado “Hurto Mayor” o “Robo Mayor de Vehículo”. Además, las faltas por Robo no solamente involucran propiedad ajena, los Fiscales del Estado pueden acusar a una persona por delito de Robo si no les han pagado por los servicios profesionales que han recibido de otro, o por poderes gubernamentales que hayan obtenido sin autorización. Debe tenerse en cuenta en todos los casos de Robo, que la consecuencia de la declaración o veredicto de culpabilidad, puede terminar en dos (2) años de Suspensión de la Licencia de Conducir.

Ley de Robo en Florida 812.014

El Bufete de Jason M. Melton, P. A., está dedicado a defender cargos por robo. Si usted ha sido acusado o imputado por robo, contacte al Bufete de Jason M. Melton, P. A. inmediatamente para programar una consulta y determinar la mejor manera de defender su caso y sus derechos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.