Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Homicidio

Asesinato y Homicidio

Bajo las leyes de Florida, el asesinato y homicidio son similares. Es raro que una condena por cualquiera de esos casos no requiera una sentencia de cárcel o prisión. Más específicamente, el Asesinato (Ley de Florida 782.04) consiste en la muerte ilegal de un ser humano. El asesinato puede ser cometido en una cantidad de diferentes maneras, y conlleva graves castigos así como largas sentencias de prisión obligatorias mínimas. Por otro lado, el Homicidio (Ley de Florida 782.07) es matar a un ser humano por negligencia culposa sin justificación legal. La negligencia culposa es un acto que va más allá de la negligencia normal que es tan grave que evidencía un imprudente desprecio por la vida humana y las consecuencias de las propias acciones. El homicidio conlleva una sentencia obligatoria mínima si se involucra un arma de fuego.

El Bufete de Jason M. Melton, P. A. cuenta con experiencia y está listo para aconsejarle si usted ha sido acusado de estos graves delitos. Si usted ha sido acusado de homicidio, por favor contáctenos hoy para una consulta. Los abogados, personal y asistentes están listos para asistirle en su defensa.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.