Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

FORT LAUDERDALE

CONFÍE EN UN ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN FORT LAUDERDALE PARA CONSTRUIR SU DEFENSA

Si usted es sospechoso o ha sido acusado de abuso sexual o de cualquier otro tipo de delito sexual en Florida del Sur, es vital tener de su lado a un experimentado abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. En Whittel & Melton, representamos a las personas acusadas de un amplio rango de delitos sexuales, incluyendo:

No importa el tipo de delito, a cualquier persona acusada de un delito sexual en Florida se le aconseja enfáticamente que contrate a un experimentado abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. Un hábil abogado puede ayudarle a explorar sus derechos y opciones y construir la defensa más sólida posible. Ayudamos a los clientes a combatir de frente estos casos, trabajando para desechar o reducir los cargos siempre que sea posible.

¿CUÁLES SON LOS DELITOS SEXUALES?

Los delitos sexuales en Florida incluyen:

  • Conducta sexual ilícita, como se prohíbe en las leyes de Florida
  • Secuestro o detención ilegal de un menor
  • Ataque sexual
  • Ofensas de naturaleza libidinosa o lasciva
  • Tráfico sexual o prostitución

Con tantos delitos sexuales incluidos en las leyes de Florida, confiar en un abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale para defender su caso, es imperativo para proteger sus derechos y reputación.

POSIBLES ESTRATEGIAS DE DEFENSA PARA UN DELITO SEXUAL

Si usted o un ser querido ha sido acusado, -o inclusive es sospechoso-, de un delito sexual en Florida, un abogado puede ayudarle a construir la defensa más sólida posible para el caso. Mientras más pronto busque asesoría jurídica, mejores oportunidades tendrá de evitar una condena o reducir sus cargos.

Existen varias defensas disponibles para las personas acusadas de delitos sexuales en Florida. Muchas tienen que ver con las circunstancias de la supuesta ofensa o si el contacto sexual fue consensuado, -deseado y acordado por ambas partes-.

Un experimentado abogado de defensa penal en Florida puede comenzar a explorar estos temas inclusive antes de que los cargos sean presentados, lo que implica reunir el testimonio de testigos, reportes de policía, y otras evidencias para probar su inocencia.

Por ejemplo, los delitos de corrupción por Internet con frecuencia son descubiertos durante operaciones encubiertas. En estas operaciones, los oficiales de policía se hacen pasar por un menor para ¨atrapar¨ a depredadores sexuales en el acto de cometer el delito. Existe una delgada línea entre atrapara a alguien en el acto y alentar a alguien a que cometa un delito.

Su abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale examinará la situación y determinará si puede construirse un caso sin promesas falsas y resultados irreales. Le ayudaremos a entender los cargos fincados contra usted y le daremos a conocer sus derechos y opciones. Nuestro equipo elaborará de inmediato las estrategias para combatir mejor los graves cargos que usted está enfrentando.

LAS CONDENAS POR DELITOS SEXUALES CONLLEVAN CONSECUENCIAS DE POR VIDA

Los delitos sexuales son delitos penales graves y pueden acarrear consecuencias de por vida además de un importante tiempo en la cárcel y multas elevadas. Si usted es condenado como delincuente sexual en Florida, es probable que se le exija registrarse públicamente luego de su liberación, esto significa que:

  • Su foto y dirección serán publicadas para que los revise el público en general y sus antecedentes penales podrían dificultarle encontrar y conservar un empleo.
  • Usted podría tener que reportarse a su alguacil local para actualizarle sobre el estado de sus planes para viajar.
  • Si ocurre un delito sexual en cualquier lugar cercano, usted estará entre los primeros en ser interrogados.

Las consecuencias de por vida por registrarse como delincuente sexual también pueden determinar dónde puede usted radicar según las disposiciones locales, dónde puede trabajar, qué campos profesionales puede ejercer, y los lugares a los que puede ir. También existen penalidades por no registrarse como delincuente sexual si se le ordena hacerlo, incluyendo cargos por delito mayor. Es debido a estas consecuencias de por vida que es vital combatir enérgicamente los cargos con la ayuda de un abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale.

NO LO OLVIDE. USTED TIENE DERECHOS. CONSULTE A NUESTRO ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN FORT LAUDERDALE

Cuando usted es acusado de un delito sexual, todavía mantiene sus derechos constitucionales. Usted tiene derecho a no responder las preguntas de la policía sin consultar a un abogado. Tiene el derecho de defenderse y de confrontar a su acusador. Tiene derecho a una investigación justa y a procedimientos jurídicos imparciales. Recuerde, usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. No permita que nadie le arrebate sus derechos. Nuestros abogados de delitos sexuales en Fort Lauderdale están presentes para preservar sus derechos.

RECURSOS PARA LOS ACUSADOS DE DELITOS SEXUALES

Si usted está enfrentando acusaciones por un delito sexual, existen varios recursos para explorar.

  • El Proyecto Inocencia es una organización sin fines de lucro que lucha para terminar con las condenas injustas y trabaja para exonerar a las personas condenadas injustamente.
  • La Asociación Nacional de Leyes Razonables para Delitos Sexuales es una organización que lucha para cambiar las leyes relacionadas con delitos sexuales y preservar los derechos constitucionales de los acusados. La organización trabaja para promover juicios justos para los acusados y apoya la reinserción en la sociedad después de que finaliza una sentencia.
  • La Alianza para Leyes Constitucionales para Delitos Sexuales es una organización activa ¨dedicada a proteger la Constitución restaurando los derechos civiles de los demandados y sus familias¨. Brindan apoyo a los acusados y sus familias, información sobre las leyes de delitos sexuales, abogan por leyes justas, y difunden programas para promover los derechos civiles constitucionales de las familias.
  • La organización Tratamiento Ético para Todos los Jóvenes aboga ¨por el trato justo y humano a los niños y adolescentes acusados de violar las leyes de delitos sexuales¨. Esta organización también brinda apoyo a las familias, aboga por un trato justo a los menores acusados de violar las leyes de delitos sexuales, y promueve un tratamiento ético para estos adolescentes mientras enfrentan las acusaciones contra ellos y un sistema legal severo.
  • La organización Derechos y Recursos en Casos de Agresión Sexual es un recurso integral para los sobrevivientes de agresiones sexuales, sus familias, y los acusados injustamente. A través de estos recursos, la persona acusada injustamente puede informarse de más sobre navegar por el sistema penal de justicia. También está una guía dirigida a los estudiantes universitarios que discuten sobre su derecho al debido proceso, una investigación justa, y revisan los procedimientos escolares, así como las investigaciones penales.

El recurso más valioso para usted es un experimentado abogado de delitos sexuales. Si usted está enfrentando cualquier tipo de acusación o cargos por un delito sexual, tener en su esquina a un hábil abogado de defensa de delitos sexuales puede ayudarle a preservar sus derechos mientras se defiende su caso.

CONTACTE HOY A LA FIRMA JURÍDICA DE DELITOS SEXUALES EN FORT LAUDERDALE. TENEMOS DESPACHOS EN BOCA RATON Y MÁS.

Los abogados de delitos sexuales en Fort Lauderdale de Whittel & Melton representan a clientes en todo Florida que han sido acusados de una ancha variedad de delitos, incluyendo agresión sexual, violación, corrupción por Internet, y pornografía infantil.

Nuestros abogados trabajan incansablemente para combatir de frente estos cargos. Tenemos bufetes en todo el estado, incluyendo Miami, Tampa, Orlando, Jacksonville, Ocala, Gainesville, West Palm Beach, Boca Raton y Fort Lauderdale. Contáctenos en línea o llame al (866) 608-5520 para recibir una evaluación gratuita con un abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. Nuestra dirección es:

3700 Airport Rd., Suite 401
Boca Raton, FL 33432
561-367-8777 (directo)

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.