Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

EXPLOTACIÓN INFANTIL

ABOGADOS DE DEFENSA DE EXPLOTACIÓN EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

Con frecuencia, la explotación de un menor es usada para describir la explotación sexual de un niño por parte de un adulto bajo el uso de amenazas, violencia y persuasión. La explotación se define como la utilización de otra persona de manera cruel o injusta para beneficiarse a sí mismo o a otros.

Delitos de Explotación Sexual

La explotación de un niño puede abarcar muchos delitos como:

  • Prostitución infantil
  • Tráfico de menores
  • Pornografía infantil
  • Trabajo forzado o esclavitud de un menor
  • Turismo sexual infantil
Podemos Ayudarle a Defender sus Derechos

La explotación sexual es un delito grave que conlleva consecuencias importantes si el acusado es encontrado culpable. Las penalidades pueden resultar desde varios años de prisión hasta toda la vida tras las rejas sin oportunidad de libertad condicional. Junto con el tiempo en la cárcel, viene la asesoría sicológica obligatoria y el registro como delincuente sexual, depredador sexual, o ambos. Muchas veces estos cargos pueden ser disminuidos o inclusive completamente desechados con la ayuda de un abogado experimentado en defensa penal. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden guiarle en la dirección correcta para su caso específico y ayudarle a mantenerse alejado de las sentencias máximas.

Como ex fiscales, los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida están totalmente capacitados en el manejo de casos a nivel estatal y federal. El conocimiento combinado por haber trabajado en ambos lados de los procesos penales hace que nuestros abogados sobresalgan del resto. Con ocho despachos en todo el estado de Florida, los abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida pueden seguir cualquiera y todas las vías que garantizarán que usted y sus seres queridos sean defendidos en la máxima medida según la ley.

Trabajar con un experimentado asesor legal será su única oportunidad de triunfar en el caso más importante de su vida. No confíe en nadie. ¡Contacte hoy mismo a nuestros bufetes para ofrecerle una consulta confidencial de cortesía!

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.