Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

EXHIBICIONISMO

ABOGADOS DE DEFENSA DE EXHIBICIONISMO EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de exhibicionismo, querrá contactar a un abogado de defensa de delitos sexuales tan pronto como sea posible ya que esto puede tener un gran impacto en su vida. Aunque este es un delito menor entre los crímenes sexuales, aun así, es importante y si no se toma en serio podría conllevar ramificaciones negativas. Usted puede enfrentar multas, encarcelamiento y registro como delincuente sexual si es encontrado culpable de los cargos levantados en su contra. Contactar a un abogado de defensa de delitos sexuales puede ayudar a obtener los resultados más positivos en su caso específico.

Penalidades por Exhibicionismo en Florida

En Florida, el exhibicionismo es considerado un delito menor castigable con hasta 12 meses en la cárcel del condado o una multa de hasta $1,000, posiblemente ambas. La repercusión más seria por exponer los órganos sexuales es que el acusado deberá registrarse como delincuente sexual. Combine esto con antecedentes penales y su sustento cotidiano podría sufrir graves consecuencias tales como oportunidades de empleo, vivienda, financieras y educativas.

Elementos del Delito

Si usted está acusado de exhibicionismo, deberá demostrarse lo siguiente:

  • Que los órganos sexuales fueron expuestos por el acusado
  • El acusado estaba en un lugar público, o en propiedad privada de un tercero o cerca de la propiedad privada de un tercero como para ser visto desde esos lugares
  • El acusado intentó exponerse con métodos vulgares, ofensivos, libidinosos o lascivos
  • La exposición fue llevada a cabo de manera vulgar, indecente, libidinosa o lasciva

Es imperativo garantizar que sus derechos legales sean protegidos y que usted cuenta con la representación de defensa penal experta que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Hable con un abogado de nuestra firma legal desde cualquier parte de Florida para ver cómo podemos atajar sus acusaciones únicas para poder otorgarle la oportunidad más grande de evadir una condena y penalidades severas. Estaremos más que complacidos de contestar cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener y le daremos la atención personalizada y compasiva que usted merece.

Contacte un abogado de delitos sexuales en Florida en uno de nuestros ocho despachos para hablar sobre su caso

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.