Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Descargo de Responsabilidad

Los contenidos e información incluidos en este sitio son proporcionadas únicamente con la intención de informar. Esta información no deberá ser interpretada como asesoría legal en ninguno de los temas. Ningún receptor o lector del contenido de este sitio, clientes, clientes potenciales u otros, deberán actuar o dejar de actuar en base a cualquier contenido incluido en este sitio sin buscar la asesoría legal adecuada u otro tipo de asesoría profesional en los hechos, eventos y circunstancias que puedan ser estudiados por cualquier abogado autorizado en Florida o el Estado del lector/receptor. Los contenidos e información de este sitio incluyen información general, alguna legal, y pueden no reflejar desarrollos, veredictos o acuerdos legales de la actualidad. El abogado Jason M. Melton y cualquiera de sus asociados expresamente se desligan de toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a alguna o toda la información y contenido de este sitio.

Cualquier información enviada por Internet, correo electrónico o a través del Sitio, al Abogado Jason M. Melton no estará segura y será hecha en bases de no-confidencialidad. La transmisión de información de este sitio no crea una relación abogado-cliente entre usted y el Abogado Jason M. Melton, ni se intenta que sea así. La transmisión del sitio, en parte o completamente, y/o cualquier comunicación con el Abogado Jason M. Melton, sus agentes o empleados, real o aparente, vía Internet, correo electrónico a través de este sitio, no constituye o crea una relación abogado-cliente entre el Abogado Jason M. Melton y cualquier receptor.

Algunos vínculos dentro del sitio pueden llevar a otros sitios, incluyendo aquéllos operados y mantenidos por terceras partes. La Firma incluye estos vínculos únicamente como una comodidad para usted, y la presencia de tales vínculos no implica responsabilidad alguna por el sitio vinculado o aprobación del sitio vinculado, su operador, o sus contenidos.

Este sitio y sus contenidos son proporcionados “TAL COMO ESTÁN” sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitándose a las garantías implícitas de mercantibilidad, adecuación para un determinado propósito, o no vulneración

Además, el Abogado Jason M. Melton no desea representar a nadie que desee ser representado basándose en lo leído en este sitio en un estado donde este mismo sitio incumple con las leyes y reglamentos éticos de ese estado.

La reproducción, distribución, re-edición, y/o retransmisión del material contenido dentro del sitio del Abogado Jason M. Melton están prohibidas, a menos que se obtenga un permiso por escrito del Abogado Jason M. Melton.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.