Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Delitos de Tránsito y DUI en el Condado Suwannee

Los asuntos legales del Condado Suwannee manejados por el Bufete de Jason M. Melton incluyen todos los Delitos Mayores y Menores, DUI, DWLS, Conducir con Negligencia, LSA e Infracciones de Tránsito. Los Arrestos e Infracciones que se manejan en el Condado Suwannee incluyen también los condados de Branford, FL., Dowling Park, FL., Live Oak., FL., McAlpin, FL., O´Brien, FL., Three Rivers, FL., y Wellborn, FL.

El Condado Suwannee es una jurisdicción dependiente del Fiscal Estatal del 3º Tribunal Judicial de Florida fuera de Lake City, FL.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito, DUI o infracción de tránsito en el Condado Suwannee, Florida, contacte al Bufete de Jason M. Melton al 866-608-5529.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.