Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Defensa de DUI

Abogados Agresivos y Dinámicos de la Florida
EXFISCALES DEL ESTADO
Whittel & Melton, LLC
866-608-5529
Llamada Gratuita desde Todo el Estado
Sirviendo a clientes en todo Florida

Nuestra oficina maneja TODOS los cargos por DUI en Florida tanto en los Juzgados como en los Tribunales. Regularmente manejamos DUI, DUI con Daño en Propiedad Ajena, Daños y Perjuicios por DUI, Segundo DUI en el lapso de 5 años, Tercer DUI en el lapso de 10 años, Cuarto y subsecuentes DUI, DUI con Lesiones Físicas Graves y Homicidio por DUI.

Si usted contrató un abogado inútil o poco dispuesto a tratar su caso de DUI, le defenderemos y haremos respetar su derecho a juicio con un jurado de personas como usted. Siempre existe otra opción. Llame ahora para una consulta gratuita.

Los casos de DUI, a diferencia de otros cargos por delitos, son extremadamente peculiares bajo la ley de Florida. Usted necesita abogados de DUI experimentados y entrenados que anteriormente hayan enjuiciado los mismos cargos en la principal jurisdicción en el Estado de Florida.

Los Abogados de DUI en Florida de Whittel & Melton, LLC, están preparados para ayudarle a usted o a su ser querido donde y cuando nos contacte. SÍ, es imprescindible que nos contacte dentro de los primeros diez (10) días después de su arresto, pero si usted está leyendo esta página pasados los 10 días, no se demore, contacte inmediatamente a nuestra firma, ¡todavía falta trabajo importante por hacer! 866-608-5529.

Su Defensa de DUI en Florida consta de tres niveles de defensa:

1) Inmediatamente Impugne y Apele su Suspensión Administrativa con el DHSMV de Florida e inmediatamente dedíquese a obtener una Licencia de Conducir Temporal (Para Propósitos de Trabajo Únicamente DL). (Solamente si aplica: Algunos arrestos por DUI en Florida no involucran una inmediata suspensión. Generalmente, un arresto por DUI en Florida con un BAC de .08 o más alto, resultará en una suspensión inmediata de 6 meses. Un arresto por DUI en Florida con Negativa a la Prueba de Aliento, Sangre u Orina, resultará en una suspensión inmediata de 12 meses).
2) Nuestros Abogados de DUI en Florida reunirán e investigarán toda la información, documentación y evidencia involucrada en su caso, con la mira puesta en cualquiera y todas las Solicitudes antes del Juicio para Suprimir, Desestimar, Excluir, etcétera.

AL TERMINAR LOS PASOS UNO Y DOS, PODREMOS CONSULTAR CON USTED SOBRE LA POSIBILIDAD DE UN JUICIO DE SU CASO.

3) Juicio, nuestros Abogados de DUI en Florida se prepararán, cuando sea necesario contratarán expertos en DUI en Florida y procederán con su caso de DUI en Florida.

Contacte a los Abogados Experimentados, Agresivos y Dinámicos de DUI en Florida de Whittel & Melton, LLC, al 866-608-5529.

Nuestro Despacho presta orgullosamente sus servicios a clientes en todo el Estado de Florida, incluyendo Bartow (Polk); Brooksville (Hernanda); Boca Raton (Palm Beach); Bronson (Levy); Bushnell (Sumter); Clearwater (Pinellas); Dade City (Pasco East); Fort Lauderdale (Broward); Fort Myers (Lee); Gainesville (Alachua); Inverness (Citrus); Jacksonville (Duval); The Keys (Monroe); Miami (Miami –Dade); Naples (Collier); New Port Richey (Pasco West); Ocala (Marion); Orlando (Orange); Tampa (Hillsborough); Tallahassee (Leon); Tavares (Lake).

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.