Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Defectos de Construcción

ABogados De Responsabilidad De Predios En El Condado De Palm Beach Sirviendo a clientes en Boca Ratón, Palm Beach y Delray Beach

Las demandas por responsabilidad de predios son demandas por lesiones personales que se relacionan con lesiones y accidentes en la propiedad de un tercero. Un `resbalón y caída` es la forma más común de accidentes de responsabilidad de predios; esto sucede cuando una condición riesgosa, por ejemplo un pasillo con piso irregular o mal iluminado, ocasiona que una persona pierda su equilibro y se caiga. Las lesiones por resbalón y caída a menudo causan problemas en la espalda, lesiones en la espina dorsal y huesos rotos o fracturados.

Las demandas por responsabilidad de predios también pueden surgir como resultado de:

  • Lesiones por seguridad deficiente o negligente
  • Mordeduras de perro u otro ataque de animal
  • Resbalón y caída
  • Accidentes de alberca
  • Derrumbes de techo
  • Incendios o explosiones
  • Mal funcionamiento de equipo o seguridad deficiente en un sitio en construcción

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en la propiedad de un tercero en Boca Ratón, Palm Beach o Delray Beach, Florida? Si es así, los abogados de lesiones personales de Whittel & Melton están para ayudarle.

Llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529

Culpabilidad En Un Caso De Responsabilidad De Predios

En Florida, cualquier persona u organización que posea una propiedad tiene la obligación de mantener un ambiente seguro y libre de riesgos. Cuando no dan mantenimiento a su propiedad, o no advierten a los visitantes sobre peligros en ella, los dueños pueden ser señalados responsables de los accidentes que ocurran en sus predios.

Un accidente o lesión pueden ocurrir en cualquier parte y en cualquier momento: en un centro comercial, estacionamiento, edificio de oficinas, parque temático, casa, departamento, o tienda. Cuando el propietario o el administrador del edificio han sido negligentes en dar mantenimiento a la propiedad o no han arreglado un problema del que estaba enterado, esto puede ser usado para demostrar la responsabilidad en una demanda por lesiones personales.

Nuestros Abogados Desean Ayudarle A Atravesar Esta Difícil Época

Nuestros abogados de Responsabilidad de Predios en el Condado de Palm Beach le ofrecen una evaluación gratuita de caso para hablar de sus circunstancias y determinar cómo podemos ayudarle con sus lesiones o accidente. En esa entrevista, le daremos asesoría sobre su caso y le daremos lineamientos sobre qué tipo de compensación financiera puede usted esperar recibir por sus lesiones. Entonces procederemos a investigar su caso y a levantar una demanda contra el propietario o su compañía aseguradora.

En algunas ocasiones los casos no se resuelven, y para que usted sea justamente indemnizado, tenemos que levantar una demanda y llevar su caso a juicio. Nuestros abogados son entusiastas litigantes en la corte que no se intimidan por las aseguradoras o por su equipo de abogados. Tenemos una extensa experiencia en juicios y podemos, confiadamente, presentar su caso al jurado desde el mejor ángulo posible y demandar lo que es justo para usted.

Sin importar cómo se resuelva su caso, nosotros no cobramos a menos que usted reciba una indemnización financiera.

Sírvase llamarnos hoy mismo para hablar sobre su demanda de Responsabilidad de Predios.

Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Lesiones Personales en el Condado de Palm Beach han representado a clientes lesionados en accidentes en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Ratón, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.