Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

CORRUPCIÓN POR INTERNET/OPERACIÓN ENCUBIERTA CIBERNÉTICA

ABOGADOS DE DEFENSA DE CORRUPCIÓN POR INTERNET EN FLORIDA ABOGADO DE OPERACIÓN ENCUBIERTA POR INTERNET EN FLORIDA

Los delitos sexuales cibernéticos son una creciente tendencia que puede tener severas consecuencias que podrían afectar negativamente su vida. Cuando un adulto de más de 18 años incita, atrae o alienta a que ocurra un acto sexual con alguien menor de 18 años vía sistema de redes informáticas, esto se considera corrupción de menores por Internet. Se estima que el delito se consuma a los ojos de la ley cuando la incitación se completa, aunque no tiene que ocurrir una reunión real para que se finque un cargo por corrupción. Para preservar sus derechos y libertades, contacte tan pronto como le sea posible a un abogado de defensa de operación encubierta por Internet en Florida o un abogado de defensa de corrupción por Internet en Florida.

PENALIDADES DE CORRUPCIÓN POR INTERNET

El gobierno toma como un delito grave la corrupción por Internet de un adulto a un menor. Se ha dejado muy claro que cuando un adulto se hace pasar como menor, esto no es un tipo de trampa y usted podría enfrentar un cargo por delito grave en tercer grado por cada vez que lo haya cometido. ¿Qué significa esto para usted? Que podría estar contemplando cinco años tras las rejas de la prisión por cada acto de este tipo que se produzca entre usted y un menor. La legislatura de Florida ha promulgado una nueva forma de leyes y castigos para los adultos que se encuentren de manera real con menores luego de que se ha trasgredido la ley con el delito de corrupción. Si usted se viaja cualquier distancia para encontrarse con un menor con fines de iniciar actividades sexuales, está cometiendo un delito en segundo grado castigable con hasta 15 años de prisión.

La era moderna de las computadoras, -el uso de mensajes de texto, sexteo, Twitter, Facebook, Myspace, Craiglist, AOL, Gmail, Hotmail, Google, Bing, Yahoo y Droid, y iPhone-, la lista es interminable donde las fuerzas del orden pueden atrapar a su próxima víctima en una operación encubierta de sexo por Internet orientada a delitos sexuales. Recientemente la tendencia es que los agentes de la policía Federal o de Florida se hagan pasar por adultos ofreciendo encuentros sexuales grupales o de tríos con su supuesta sobrina, sobrino, prima/o, vecina/o, e inclusive sus propios hijos; o se hacen pasar como un menor real en busca de arreglos sexuales educativos o recreativos. En cualquier caso, el engaño comienza desde el principio y los problemas legales de una trampa por parte de la policía surgen en cada caso.

CONTACTE A NUESTRO EQUIPO LEGAL SI USTED FUE ARRESTADO POR CORRUPCIÓN CIBERNÉTICA O POR CUALQUIER OPERACIÓN ENCUBIERTA POR INTERNET

Todos estos casos consisten en hechos específicos. Ciertamente la manera en la que se inició el contacto, quién sugirió primero el encuentro sexual, qué tan explícita se dio la edad de la supuesta víctima, qué evidencia tiene la policía de que usted era de hecho la otra persona en el diálogo (en oposición a un tercero usando su laptop/teléfono/computadora de escritorio), cuál es la dirección IP de la computadora que presuntamente se utilizó, si se trasmitieron fotos que mostraban a la ¨víctima¨ de manera madura o semejando una mayoría de edad, si el encuentro fue siquiera sugerido o inclusive planeado; estas son sólo las preguntas iniciales que harán los abogados de la Firma de Defensa de Delitos Sexuales en Florida.

Lo más importante que usted puede hacer para ayudarse es contactar con rapidez a un abogado de defensa de delitos sexuales tan pronto como haya sido contactado por la policía sobre un supuesto delito de corrupción de menores. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden dirigirle hacia la mejor ruta para su caso y proteger su buen nombre y reputación en la comunidad.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.