Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Manejamos casos de abuso y negligencia en hogares para ancianos y centros de vida asistida en Tavares, Leesburg, Clermont, The Villages, y en toda el área del Condado Lake.
La negligencia y abuso en hogares para ancianos puede asumir muchas formas diferentes, pero sin importar cómo se lleve a cabo la acción, causa dolor y trauma a la persona que está sufriendo el abuso, así como a su familia. El abuso en asilos ocurre en todo el tiempo y es un asunto muy grave, y debe tratarse como tal.
Si usted o un ser querido ha sufrido negligencia o abuso en un hogar para ancianos o centro de vida asistida, nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Asilos en el Condado Lake de Whittel & Melton están para ayudarle a defender sus derechos y presentar una demanda para recibir una compensación financiera justa.
Un adulto mayor en un asilo o centro de vida asistida puede sufrir muchas formas de abuso, incluyendo:
Si usted estima que su ser querido está sufriendo de abuso o negligencia en su hogar para ancianos o centro de vida asistida, esté atento a las siguientes señales comunes de abuso:
El residente que está sufriendo abuso o negligencia tiene el derecho a presentar una demanda contra el centro por la falta de atención proporcionada. Además del residente, su representante legal también es elegible para levantar una demanda contra un asilo si el residente no lo puede hacer por sí mismo.
Si el abuso o negligencia del hogar para ancianos resultó en el homicidio culposo de un residente, entonces el representante puede intervenir y presentar una demanda contra el asilo. Este tipo de casos puede resultar abrumador, y es por ello que le instamos a buscar la asesoría de nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado Lake de Whittel & Melton que puedan ayudarle a entender sus derechos legales.
A partir de mayo 27 de 2020, hay dos hogares para ancianos y un centro de vida asistida en el Condado Lake con casos de coronavirus reportados
Dos Asilos con Coronavirus en el Condado Lake:
Un Centro de Vida Asistida con Coronavirus en el Condado Lake
Los asilos a través del país se han convertido en un identificado caldo de cultivo para el nuevo coronavirus. Los residentes conviven en una proximidad cercana uno del otro y así mismo los adultos mayores se encuentran en el más alto riesgo de contagiarse de COVID-19 y de sufrir las consecuencias más graves.
En pocas palabras, los ciudadanos mayores son los más vulnerables en la pandemia del coronavirus, lo que significa que el lugar donde viven (asilos o centros de vida asistida) puede ser peligroso. Estos centros de atención a largo plazo tienen la obligación de proteger a sus residentes y a tomar ciertas precauciones para evitar la propagación del coronavirus. Si el hogar para ancianos o centro de vida asistida no tomó las medidas de seguridad razonables, entonces ellos definitivamente podrían estar enfrentando una responsabilidad legal durante la crisis del COVID-19.
Cuando los asilos y centros de vida asistida no protegen adecuadamente a sus residentes contra el Coronavirus, es muy fácil de trasmitir y más peligroso para los adultos mayores que para otros miembros de la población. El Centro de Control de Enfermedades ha implementado estrictos protocolos para que los implanten los profesionales de la atención a la salud con el fin de detener la difusión del coronavirus, como el lavado de manos frecuente, restricción de visitantes, usar equipo de protección personal, y evitar que los empleados posiblemente infectados se presenten a trabajar.
Nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado Lake de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender todas sus opciones legales cuando usted piensa que el abuso o negligencia del asilo resultó en lesiones o muerte de su ser querido. Comenzaremos sacando a su ser querido de la situación peligrosa y reunir toda la evidencia relacionada con el abuso. En seguida, consultaremos a expertos médicos y usaremos todas las herramientas legales para obtener del hogar para ancianos o centro de vida asistida la información necesaria. Después podemos negociar para conseguir un acuerdo justo para usted o su ser querido, o iniciar un litigio, si esto fuera necesario.
Puede contactarnos al 352-793-9330 o llenar una forma en línea para recibir una revisión de caso gratuita.