Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Ataque y Lesiones

Ataque y Lesiones representan dos de los más comunes delitos criminales con violencia. Dependiendo del grado de daño infringido, quién sea la víctima, si se usó un arma mortal, y otros factores varios, el cargo por Ataque Criminal puede ser un delito menor o mayor. Aunque generalmente, un Ataque se relaciona con una amenaza de violencia. Esta amenaza puede quedar establecida claramente, o indirectamente por las acciones de una persona. La agresión física es un acto de hecho violento que causa un daño físico. Los cargos por Ataque y Lesiones abarcan actos cuyos rangos van desde escupir y dar una bofetada, hasta la infringir heridas graves. Los actos criminales relacionados con Ataque y Lesiones incluyen:

  • Ataque simple
  • Ataque Agravado
  • Ataque con Arma Mortal
  • Agresión Física
  • Delito por Lesiones Físicas
  • Lesiones Físicas Agravadas.

El Estatuto de Florida 784.011 – Ataque / Lesiones Físicas / Negligencia Inexcusable

El Bufete de Abogados de Jason M. Melton, P. A. está dedicado a defender los cargos de Ataque y Lesiones. Si usted o un ser querido ha sido acusado de Ataque o Lesiones Físicas, contáctenos en línea o llame al 866-608-5529, estamos listos para ayudar.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.