Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

ATAQUE SEXUAL

ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA MANEJANDO CASOS DE ATAQUE SEXUAL

El ataque sexual es más comúnmente conocido como violación, y en el estado de Florida, su definición es un acto sexual no consensuado como por ejemplo el coito. Un cargo por ataque sexual es bastante gravo y una condena por este delito puede enviar al acusado a la prisión estatal de por vida y conllevar al registro obligatorio como delincuente sexual.

¿Ha sido usted acusado de ataque sexual en el estado de Florida? ¿Tiene un ser querido bajo custodia o en prisión por ataque sexual? Un abogado de delitos sexuales en Florida de nuestra firma puede ofrecerle la mano amiga que podría necesitar. Nuestros abogados cuentan con amplios historiales como exfiscales y pueden proporcionarle a usted y a su caso el conocimiento, habilidad y dedicación para gratificarle con un resultado final optimista. Contáctenos hoy mismo para informarse de más sobre cómo nosotros podemos proteger sus derechos.

DEFENSA PARA EL ATAQUE SEXUAL

Una vez que usted contacta a un abogado de delitos sexuales en Florida de nuestra firma, podemos preparar la mejor defensa para usted basándonos en los cargos y evidencia presentados en su contra por los fiscales del estado. Nuestro despacho puede conducir investigaciones independientes y convocar a nuestros expertos para cuestionar cualquier evidencia física, así como las condiciones sicológicas de los testigos. Nuestros abogados pueden preparar una defensa única basándose en cada uno de los hechos de su caso como un todo.

El ataque sexual puede consistir en muchos delitos diferentes en los que nuestro bufet puede ayudar, incluyendo:

  • Violación
  • Agresión sexual capital (Contra un menor)
  • Violación de menores (Estupro)
  • Violación en una cita
  • Abuso sexual de menores
  • Abuso sexual
PROGRAME HOY MISMO UNA CONSULTA CONFIDENCIAL CON UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

Si usted fue acusado de ataque sexual, un abogado de delitos sexuales en Florida puede ayudarle a combatir sus cargos. Llame al 866-608-5529 o contáctenos en línea para informarle cómo podemos ayudarle con los cargos por ataque sexual que está enfrentando. Estamos disponibles a cualquier hora del día para proporcionarle el valioso servicio que usted necesita en sus acusaciones por ataque sexual.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.